INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 24 de mayo de 2012

Robert Pattinson viste de 'Dior Homme' en Cannes Film Festival - Mayo 23

 Image hosted by uppix.net
Robert Pattinson se encuentra en Cannes, Francia esta semana para el estreno de su película "Cosmópolis", el viernes, pero eso no lo detuvo para mostrar apoyo a Kristen Stewart y su viejo amigo Tom Sturridge en el estreno de su película.
El actor de 26 años de edad, endemoniadamente guapo golpeó la alfombra roja esta noche en el Palais des Festivals frente al parpadeo intermitente de flashes  de todos los fotógrafos, que querían tomar una foto de él desde todos los ángulos. Rob fue inteligente para llevar a lo largo  sus Oliver Peoples "Gregory Peck" gafas de sol, en un color nuevo de la marca!
En cuanto a su vestuario en el estreno, Rob estaba vestido con un elegante Dior Homme negro de un solo botón, con delgado frac de solapa de pico con una camisa de algodón blanca y corbata de raso negro. ¡Oh, Dios!
Por lo tanto, su primer salida y es de color negro. No me sorprende, ni me decepciona. Todavía tengo esperanzas de verlo en un poco de color en la gira de prensa de su película!
Con eso dicho, que era tan agradable ver su cabellera de oro vuelve a crecer en todo su esplendor rebelde y amado.
Rob acabó su look con un par de zapatos de charol en negro derbies, también de Dior Homme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...