jueves, 24 de mayo de 2012

Las Fotos Del Día 24 De Mayo De 2012

Hay muchísimas imágenes de ayer y quizas no os apetezca una foto del día pero no he podido resistir la tentación ... que por supuesto tiene nombre "Robert" impresionante es decir poco ... pero es mejor dejarlo así.

Preparadas para  "m o r i r" ?  Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

6 comentarios:

  1. Ayyyy madre que calor!!!!!!! jajaja entre el calor que hace en la calle y ver esta foto ... uffff ;)) y lo que nos queda todavía por ver =)) va a acabar con nosotras jajajaja Y de la foto hay poco que decir... guapísimo!!!!! como siempre con esos ojazos que cada día me gustan mas =))
    Nani muuyyyy buena foto me encantaal!!! =)) un besotee guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Temblando estoy por mañana, algún día de estoy os fallare y no podre perdonarmelo. Son tantas cosas y mañana viernes es un dia muy malo para mi, aparte de una averia que tengo en casa que espero me solucionen a primera hora. Necesito un reconstituyente jaja Robbbb te necesitoooo ufff
      Bsto

      Eliminar
  2. OMG es bellisimo ! es increible que todavia no me acostumbre a ver a este hombre sin examinarlo a fondo para ver si veo algo que no me guste, solo puedo imaginarme pasar mi mano por su mandibula y detenerme en esos labios oh Dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo ese perfil y esa boca ...esa boca es para pecar sin ninguna duda!
      Todo el ...
      Un beso

      Eliminar
  3. Nani tu dices preparadas para morir,cuando veamos la foto de robert,yo ya me he muerto viendola cariño,me ha dado algo muy fuerte,que no se como se llama,habra que inventarlo,si mañana no comento ya sabes quiere decir que aun me dura el shock de haber visto la foto del dia de hoy que tan amable nos nos has puesto,este hombre a mi me mata con el tiempo y no es de broma tanta guapura,yo no la resisto,pero nani tu has visto bieb como esta robert en la foto, dios mio,no me quedan fuerzas ni para darle al teclado,estoy templando de veras,no atino con las letras,a veces creo que no lo voy a superar a robert en esta etapa de mi vida,que me voy a quedar en el camino,el cada vez esta mejor y yo cada vez estoy peor,viendole,porque exixte este hombre dios mio,ya no soy yo misma desde que le conoci y a veces creo que no se ni lo que me hago,pero he tenido un buen resultado,tengo amigas en este blog,aunque sea de lejos,un beso para todas y hasta luego.

    ResponderEliminar
  4. Chicas, sobran las palabras, este hombre es irresistible y cada día me alucina más. Estoy de acuerdo con todo lo que decís y "doblo la apuesta", me tiene trastornada.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...