INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 25 de mayo de 2012

Críticas de Cosmopolis desde Cannes

  Image hosted by uppix.net


Digital Spy no se impresionó pero si dijeron que el film era un paso firme para Rob: 
Agua para Elefantes y Bel Ami provaron que Pattinson está buscando papeles oscuros y este es un paso audaz. Hay un sarcasmo nihilísta sobre su actuación que puede juzgarse facilmente y puedes sentir a Cronenberg canalizando su inexpresividad vampírica. Pero la mayoría de la ebullición de Cronenberg es densa, monologos dificiles sobre el capitalismo un inquieto levante de la novela de Don DeLillo - haciendole un cameo a sus estrellas. Juliette Binoche rebota sobre Pattinson, Samantha Morton habla sobre el tiempo y dinero, Mathiu Amalric aparece como un protestante.
The Film Stage da a Cosmopolis una C+ pero tiene que decir ésto de Rob:
Un elenco contruidos con cameos rapidos, el film está anclado con una actuación sólida y llena de hastío por parte de Robert Pattinson, quitandose la piel de vampiros por algo más sustancioso y reminescente de Christian Bale como un Americano Psicopata.
...
Sarah Gadon (quién también protagoniza en la película de Brandon Cronenberg, Antiviral) interpreta a la esposa de Packer, Elise, con una igualmente espeluznante individualidad como Pattinson y es uno de los pocos personajes que tienen cualquier tipo de arco real.



Traduccion Robward & Krisella


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...