sábado, 18 de febrero de 2012

Nueva entrevista de Declan Donnellan, Nick Ormerod y Cristina durante la Conferencia de Prensa en Alemania!





Nick: Es una historia maravillosa sobre un hombre joven casi sin talento, pero que asciende en la sociedad francesa en la década de 1890.

Declan: Él es un tiburón pequeño en un mundo de tiburones. Él está aprendiendo a nadar con ellos hasta que llega a convertirse en el más grande. Pensé que era una parábola moderna interesante.

Nick: Se trata de la prensa de la epoca que inventa historias y eso es exactamente lo que pasa en .... la actualidad Gran Bretaña.

Declan: Pero en ese momento no había teléfonos.

Cristina: Bueno, él está seduciendo a todos y una de las maneras de hacerlo es darles lo que quieren.

Declan: Estas mujeres son todas muy felices, se casaron de una manera interesante (por interes). Pero están dispuestas a hacer todo lo posible ciamdp se trata de sexo, que es algo que está más orientado al sexo masculino, como en muchos casos muy famosos recientemente.

Declan: Se escucha mucho acerca de todas las mujeres que reciben y estan listas para abandonarlo todo porque están irremediablemente atraídas por un hombre que tiene más o menos valor. Es fascinante y aterrador ver a la gente destruyendose debido a esto.

Declan: El reflejo de lo que las mujeres quieren oír en la escena de la cena. Él está esperando para oír lo que vas a decir y luego responde lo que quieren oír.


Fuente | via RPlife | Traduccion PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...