INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 3 de febrero de 2012

Christina Ricci menciona a Robert Pattinson y a “Bel Ami” en el programa de la Berlinale.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Christina Ricci, la coprotagonista de Rob en Bel Ami, menciona en una entrevista que es increíble trabajar con él.

Además de estar ocupada con Pan Am, Ricci ha terminado de rodar la película Bel Ami, basada en la novela de 1885 del mismo nombre, del escritor francés Guy de Maupassant. Aquí se estrenará el 29 de marzo, también la protagonizan Uma Thurman, Robert Pattinson y Kristin Scott Thomas.

Acerca de Pattinson, Ricci solamente diría que es increíble trabajar con el ídolo de Crepúsculo, que interpreta al corrupto protagonista Georges Duroy.

El programa de la Berlinale se está emitiendo ahora. Aquí está la página de “Bel Ami”.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Sinopsis

Después de dos años haciendo el servicio militar en el norte de África, el ex­-sargento Georges Duroy vive una existencia pobre en París. Quiere hacer algo para escapar de su sucia habitación en los suburbios, y cada vez con menos escrúpulos, explota sin piedad a antiguos compañeros de armas influyentes y a damas acomodadas, para lograr ascender socialmente y entrar en los círculos elegantes urbanos de finales del siglo XIX. Optimista y calculador, asalta bastiones de poder en la especulativa bolsa de valores colonial, mientras vive aventuras amorosas en los lujosos establecimientos de los nuevos ricos. Se diría que París ha estado esperando un hombre con tantas actividades políticas, morales y eróticas.

Después de diversas adaptaciones, incluyendo la versión de Willi Forst de 1938 y la interpretación de Louis Daquin de 1955, la novela de crítica social Bel Ami de Guy de Maupassant vuelve una vez más a la pantalla. Siguiendo fielmente la obra literaria original, el director Declan Donnellan retrata a un hombre ambicioso, presuntuoso que explota despiadadamente el entramado político, económico, de los medios de comunicación y de su propia vida hasta el final. Una comedia de costumbres glamurosa y sarcástica acerca de la hipocresía como una de las leyes fundamentales en la era burguesa.


Via | Berlinale Programme | Via | ToR | Traducción y vía PattinsonWorld



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...