INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 3 de febrero de 2012

Aparece el cartel de 'Bel Ami', filme protagonizado por Robert Pattinson

Robert Pattinson, engominado y con un elegante traje azul, aparece en el cartel de 'Bel Ami', película que protagoniza junto a Uma Thurman.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson aparece en primer plano, perfectamente vestido, con un traje azul oscuro y camisa blanca, rodeado de las protagonistas femeninas de la película 'Bel Ami', la nueva adaptación cinematográfica de la novela de Guy de Maupassant, que ha sido dirigida por David Cronenberg y que se estrenará en el Festival de Berlín.

Las fans de Robert Pattinson ya pueden contemplar el cartel de la película 'Bel Ami', donde el vampiro más guapo de la gran pantalla está un tanto desconocido. Engominado y muy elegante, el actor aparece junto a las protagonistas femeninas de la nueva adaptación cinematográfica de la novela de Guy de Maupassant.

'Bel Ami', cinta dirigida por Nick Ormerod y Declan Donnellan, y en la que participan, además del propio Pattinson, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, Christina Ricci, Colm Meaney, Holly Grainger, Natalia Tena y James Lance, se estrenará en la próxima edición del Festival de Berlín (el 17 de febrero), es previsible que el 2 de marzo llegue a las carteleras de Estados Unidos, y aún se desconoce cuando se introducirá en las salas españolas.

En ella, Pattison, famoso por su papel en 'Crepúsculo', interpreta a Georges Duroy, un joven soldado francés que regresa a París después de combatir en Argelia con una mano delante y otra detrás, y sin ganas de trabajar. Pronto, se verá deslumbrado por todo el glamour de la alta sociedad parisina, un mundo de lujo y artificios en el que irá ascendiendo gracias a su buena percha y su capacidad de engaño y seducción para con las mujeres de posición acomodada.


ElNortedeCastilla.es


2 comentarios:

  1. que guapo sale robert en este poster de bel ami,explendido me gusta,como destaca sus ojos azules en el, y en los trailers de la pelicula le sientan de muerte los sombreros que se pone el de copa y el bombin,besos.

    ResponderEliminar
  2. Patinazo del Norte de Castilla.es en el primer parrafo, ¿Bel Ami dirigida por Cronenberg?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...