INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 13 de febrero de 2012

'Bel Ami' en las Revistas 'Total Film "y" Sight and Sound'

Desde la revista Total Film

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


La segunda novela de Guy de Maupassant, sobre un inescrupuloso sinvergüenza que asciende en la sociedad de la Belle Époque parisina utilizando a las mujeres como trampolines, a menudo ha sido adaptada para la pantalla, la más famosa de Albert Lewin como los asuntos privados de Bel Ami en 1947, con George Sanders en el papel protagonista. Lewin, un francófilo culto, hizo un hermoso trabajo con exceso de palabrería, pero a los 41 años Sanders era demasiado viejo para el papel, y los censores de Hollywood, con gran disgusto de Lewin, impusieron un final moralista en la que el CAD se encuentra en un fatal duelo. Es difícil pensar en algo más en desacuerdo con la novela de Maupassant, que exuda el cinismo urbano por lo que el escritor se hizo famoso.

La nueva versión no tiene nada que ver con la mojigatería. El guión de Rachel Bennette ofrece una interpretación fiel al original, incluyendo la terminación de Georges Duroy (el amorosamente ambicioso 'Bel Ami' del título) disfrutando de su triunfo sobre la sociedad superficial, corrupta a la vez desprecia y personifica. A pesar de que está bien fundamentada en su período - localizaciones en un Budapest convincente de la década de 1890 en París, y desenfrenado colonialismo francés en África del Norte proporcionan un trasfondo político oscuro - el tema de la película se siente muy tópica. Un país árabe se ve invadido aparentemente por motivos altruistas, los partidos políticos se denuncian unos a otros por sus políticas, mientras que subrepticiamente, la prensa ataca a la corrupción de la cual se beneficia, y un joven de ningún talento discernible alcanza la celebridad gracias a una cara bonita y un maneras convincentes.

Los directores Declan Donnellan y Nick Ormerod, que aquí hacen su debut en el largometraje, son conocidos por su trabajo con Cheek by Jowl, la compañía de teatro de vanguardia que fundó en 1981. Si Bel Ami en ocasiones se siente sin aire y excesivamente dirigida y puede reflejar en parte el período que está establecido, pero también la indulgencia de los directores que se centran más en los primeros planos. Es casi como si no se fiaran de sus actores para expresar emociones - la última cosa que usted esperaría de directores de teatro. Esto no le hace a Robert Pattinson como Bel Ami, ningún favor, ya que en los primeros plano la cara tiende a caer sin expresión. Una escena en la que juega con su próxima amante Clothilde (Christina Ricci, atractiva y coqueta) y su hija pequeña, pone de manifiesto el encanto juvenil que le coloca en una buena posición con las damas parisinas. Incluso por lo que superó las apuestas actuando con su trío de amantes, Ricci, Uma Thurman como su mentor y, posteriormente, su esposa, y Kristin Scott Thomas, conmovedoramente vulnerable como la esposa de su jefe. Como señala Thurman Madeleine, Georges no tiene escrúpulos en su camino a la cima.


Via RPlife | Traducción y adaptación PattinsonWorld

4 comentarios:

  1. Que buena traducción! (la traduccion, la critica pffff)
    no podrás traducir la critica de Total film?
    Ya se que no han sigo gentiles con Rob, pero quisiera saber qué dice...
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. VIV lo voy a intentar, a ver si en algun sitio la han sacado del scan. Si puedo te la dejo aparte, seguro que la veras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. VIV la he pasado a word y ahora entiendo pq ninguna pagina la ha subido, si tienes un correo para darme, te mando lo que tengo, no es muy buena la critica y no quiero subirla al blog, pero si tienes curiosidad no me importa mandartela. Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...