INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 13 de febrero de 2012

Para los fans del Reino Unido : Gana entradas para ver Bel Ami el día 20 de Febrero!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

MSNnets

¿Quieres ser una de las primeras personas en el Reino Unido que vea Bel Ami, que estará en los cines el 09 de marzo, protagonizada por Robert Pattison?

El 20 de febrero, usted podría estar sentado delante de la pantalla grande viendo a R-Patz con cerca de 40 otras personas, pocos días después del estreno mundial de la película en Berlín.

Si usted quiere tener la oportunidad de ganar, simplemente introduzca sus datos en el formulario de abajo y mantenga su teléfono a mano el 16 de febrero, vamos a estar en contacto con los afortunados ganadores.

Por otra parte, @msnents en Twitter ahora tiene una oportunidad de ganar un par de boletos, simplemente siguiendonos y retweeting la competición. Fácil!

Un poco sobre la película

Basada en la novela clásica, Bel Ami (9 de marzo) donde se une un elenco increíble de actores es una historia escandalosa de la alta sociedad del siglo 19 en Francia. Una historia cargada de erotismo, de ambición, de poder y seducción, la historia narra el ascenso de Georges Duroy un ex soldado (Robert Pattinson, The Twilight Saga) a través de los escalones de la elite parisina. También protagonizada por Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci - Bel Ami es una epopeya intemporal con un toque moderno.

Haga clic aquí para obtener más información.

vía Spunk-Ransom | Traducción y adaptación PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...