lunes, 13 de febrero de 2012

Robert Pattinson hace de malo, malisimo!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson
muestra sus habilidades sexuales en el papel de George Duroy, permitirá a Robert Pattinson abrise las puertas a un nuevo universo interpretativo. En los trailers de Bel Ami que han llegado a la red se ve a un personaje que rezuma encanto y dedica toda su habilidad para seducir a las mujeres en una iglesia, o una cena social.

Las últimas imágenes presentadas, un clip de más de 10 minutos de ” Bel Ami ” ya en vísperas de su estreno en Berlin, muestra al actor británico como un orador profesional. En la toma se ve a Pattinson seducir a Kristin Scott Thomas en una iglesia, su mirada asesina en un bar y mostrando todos sus encantos en una cena de clase alta tratando de llamar la atención de Christina Ricci.

En la película, Robert Pattinson interpreta a George Duroy, un soldado que viaja a París en 1890 y que descubre la clave para alcanzar el éxito seduciendo a las esposas de los prebostes de la alta sociedad francesa. Su ingenio y poder de seducción le lleva de los brazos de una prostituta a conquistar a las mujeres más ricas de Paris, en una sociedad donde el sexo es poder y la celebridad una obsesión.

“Bel Ami” está dirigida a dúo por Declan Donnellan y Nick Ormerod basada en una novela de Guy de Maupassant. Entre las protagonistas están Uma Thurman , Colm Meaney, Glenister Felipe, Grainger Holliday y Lance James.
La película se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Berlín 2012 el 17 de febrero. La pelicula llegará en marzo.

Gente 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...