INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 22 de enero de 2012

Nuevas/antiguas Imágenes de los Mtv Movie Awards 2010 y 2011 ahora en HQS!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Aqui puedes ver más!

2010

image host image host


2011

image host image host image host

via Setje/RPLife kstewartfans | Gracias a Robstenation

2 comentarios:

  1. sinceramente os digo y esta es mi opinion personal,que estos robert y kristen,estan hechos el uno para el otro y hay que ver en las entrevistas,fotos,actos publicos y demas el cariño y amor que se precesan,las miradas,los gestos las reacciones todo eso no engañan y creo que realmente eatan muy enamorados y esta relacion creo que durara bastante si no es que pasan todas sus vidas juntos,solo hay que verles las bromas y cariños y carantoñas que se procesan cuando estan juntos a demas que se les ve bastante felices,solo hay que mirar las fotos y se da uno cuenta de todo,besos chicas,esperemos que nuestro robert pattinson sea muy feliz con la mujer que el quiera o elija y si esta con kristen sera porque siente algo por ella y tal vez sea muy profundo.

    ResponderEliminar
  2. Nani, preciosa la foto que has elegido de cabecera, te juro que no me imoportaría estar en el lugar de Kristen en la foto :) Me dan escalofríos de pensar lo que se debe sentir al contacto con Rob. Uffffffffffffffffffff, de repente qué calor me está entrando.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...