INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 22 de enero de 2012

Bel Ami en la lista “Las Películas Destacadas del 2012”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Dark Horizons.

Estreno: 2012.
Reparto: Uma Thurman, Robert Pattinson, Christina Ricci, Kristin Scott Thomas.
Director: Declan Donnellan, Nick Ormerod.

Análisis: Aunque comparte el mismo nombre que el más prestigioso estudio de porno gay hardcore, la película es una adaptación de la apreciada novela de 1885 del escritor francés Guy de Maupassant, que trata de un ex soldado joven que asciende socialmente en la alta sociedad parisina.
Trailers recientes muestran una fiel película de época, muy agradable de ver pero con poca emoción, algo que no es inesperado, considerando que la prosa del autor legendariamente eficiente y apasionante es muy difícil de llevar a la pantalla. Como un cuento clásico francés, si esta adaptación en inglés demuestra que es menos que adecuada, posiblemente sea destrozada por los críticos europeos.

La lista completa aquí

Via | via Tor | Vía y Traduccion PattinsonWorld


1 comentario:

  1. Muero por ver esa peli.
    Nani ¿Sabes si el chico guapo va incluio en el precio del escritorio? :):)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...