INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 22 de enero de 2012

Breaking Dawn pasa los $ 700 Millones A nivel mundial, sera la película más grande de Crepúsculo!

Summit Entertainment acaba de anunciar que Breaking Dawn parte 1, la cuarta entrega de la saga de Crepúsculo, recaudó unos $ 701.3 millones a nivel mundial, la película fue estrenada en noviembre. Breaking Dawn parte 1 , protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, también está en camino de convertirse en la película más taquillera de la serie.
La película está a sólo unos pocos millones de dólares de Luna Nueva, que tuvo $ 709,8 millones.

Eclipse y Crepúsculo recaudaron $ 698,5 millones y $ 390.4, respectivamente.
Breaking Dawn parte 1 aún no se ha estrenado en varios países, incluyendo Japón y China.

Los co-presidentes Rob Friedman y Patrick Wachsberger de la compañía hablan de la película en un comunicado: "El hito es importante en varios frentes, e ilustra la vitalidad de la franquicia a nivel mundial, incluso después de cuatro películas. Las historia de Stephenie Meyer y los personajes fueron llevados a la pantalla esta vez por las manos talentosas de Bill Condon, junto con el elenco y el equipo que ha estado con la franquicia de películas desde su creación.
Estamos muy orgullosos del éxito que la franquicia ha experimentado y de la conclusión de la saga el próximo mes de noviembre. "

Breaking Dawn parte 2, llegará a los cines el 16 de Noviembre de 2012.

gossipcop
| via Gossip_dance | Traduccion y via PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...