INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 16 de enero de 2012

Madeleine Stowe habla de Robert Pattinson y 'Unbound Captives'



srpro.11512vtmjhmsgguc por officialspunkransom

Gracias a Spunk-Ramson por el video.




Desde MTV:

Robert Pattinson es tan querido por la productora de "Unbound Captives" Madeleine Stowe que puede considerar la modificación de un personaje en el guión de la película para que la estrella de la saga "Twilight" pueda tomar el papel. MTV News se encontró con Stowe en la alfombra roja de los Globos de Oro y le preguntó si hay alguna posibilidad de que Robert Pattinson este en la próxima película. Después de todo, la última vez que hablé con Pattinson, sugirió que ahora podría estar demasiado viejo para el papel.

"El personaje fue concebido como un joven de 18 años de edad", reconoció Stowe. Cuando se le preguntó si ella estaría dispuesta a cambiar la edad, hasta el papel por lo que aún podría tomar parte, dijo con una sonrisa, "Puede ser. Nosotros podríamos hacer eso. Vamos a ver cómo todo se cae."
No se trataba sólo del fenómeno de "Twilight" que está causando Stowe esta dispuesta a saltar por aros por Pattinson. Explicó que lo conoció antes de que él se incorporara a la primera película "Twilight" y "se enamoró perdidamente de él", entonces.
Hugh Jackman y Rachel Weisz también están vinculados al proyecto. De hecho,Jackman dijo recientemente a MTV News que "es uno de los mejores guiones que he leído en mucho tiempo."
Con el compromiso de Pattinson en "Cosmópolis" más con él aparentemente cuenta con una lista abierta delante de él. Stowe dijo que la decisión de Pattinson ha de venir a bordo "Unbound Captives" esta estrictamente en su campo.
"Todo va depender de Robert. Estamos viendo el 2013 [para la una fecha de estreno] en este momento", dijo Stowe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...