INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 16 de enero de 2012

¿Cuál será el mayor taquillazo de 2012?

A estas alturas ya os habréis dado cuenta de que 2012 va a ser un año de estrenos espectaculares. A lo largo de estos doce meses nos esperan algunas de las películas más esperadas de los últimos tiempos, pero ¿cuál de ellas será la que se alce reina en taquilla? En esta galería hemos realizado nuestro vaticinio, basándonos en la expectación creada por estos grandes títulos.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Amanecer Parte II

Puede que Amanecer Parte I fuese la película más odiada por la crítica en 2011, pero eso no va a detener a millones de fans de Crepúsculo, deseosos de ver la conclusión de la saga. La última entrega de las aventuras de Bella y Edward promete ser la más épica y emocionante de la serie, y sin duda reventará la taquilla.

Taquilla potencial: 600 millones de euros

Recuerda las mejores escenas de Amanecer Parte I



Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Blancanieves y la leyenda del cazador


Dos son las ventajas de esta película. De entrada, Blancanieves y la leyenda del cazador parece mucho más atractiva que 'Mirror, Mirror', la otra versión de Blancanieves que va a llegar este año: la primera apuesta por la oscuridad, la aventura e increíbles efectos especiales, mientras que 'Mirror, Mirror' parece una comedia insustancial, a pesar de tener el colorido visual propio de su director, Tarsen Singh. Su otro punto a favor es que la protagoniza Kristen Stewart, actriz con legiones de fans gracias a su papel de Bella en la Saga Crepúsculo.

Taquilla estimada: 250 millones de euros


Para ver el resto pincha en la fuente.

MSN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...