INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 16 de enero de 2012

15 películas imprescindibles en 2012

Superhéroes, hobbits y guerreras protagonizan los mejores estrenos.

2012 se perfila como un año de estrenos espectaculares, con la llegada de algunas de las películas más esperadas de los últimos los tiempos. Spiderman, Millennium, El Hobbit o Blancanieves y la Leyenda del Cazador son sólo algunos de los títulos imprescindibles de los próximos doce meses.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La obra de Guy de Maupassant nos presenta a Georges Duroy, un joven que asciende socialmente en el París del siglo XIX, gracias a sus dotes para manipular a mujeres ricas. Protagonizan Robert Pattinson, Uma Thurman y Christina Ricci.

Para ver el resto, pincha aqui.

MSN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...