INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Video: Robert Pattinson habla con MSN (Italia) sobre las escenas de sexo en Breaking Dawn

Robert habó con MSN Italia sobre las escenas de la luna de miel y nos cuenta cómo fue llevar solamente una minúscula prenda durante el rodaje de la escena de sexo con Kristen Stewart...



TRADUCCIÓN
Sobre la luna de miel
"Si, he roto un montón de camas... Quiero decir, hice cosas más vergonzosas que no se pueden nombrar en televisión [risas]."

Sobre la escena de sexo

"Es algo reamente cómodo cuando la gente es ella misma, eso es lo que realmente marca la diferencia. Cuando la gente es tan tímida, ahí es cuando se hace más duro pero en este caso no fue así de duro porque realmente era diversión, no fue una escena muy difícil de filmar."

Sobre el vestuario durante la escena de sexo
"Si, eso fue un error en esa parte, no llevaba nada. Era totalmente innecesario [risas] Llegué al set y fui a ver nuestro vestuario y Kristen estaba vestida con un traje de cuerpo entero y yo fui a mi zona de vestuario y vi un tanga y yo estaba en plan, "¿Por qué tengo que llevar un tanga?" No tenía ningún sentido [risas]."

Sobre el rodaje de su última escena
"Hubo un rodaje de escenas adicional conmigo y con Kristen, y estábamos en el mar y básicamente lo que tuvimos que hacer durante toda la noche fue besarnos [risas] lo cual fue genial ya que no teníamos ese frio que pasábamos rodando la película antes. Fue un cambio genial."

Sobre si es bueno o no casarse
"Si es la persona correcta es genial [risas] Si cometo un error, se acabó."


Fuente: MSN Italia (Youtube)
Vía RobertPattinsonMoms | ROBsessed
Transcripción/Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...