INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Las Fotos Del Día ...2 de Diciembre!

¿¿ acaba de salir el Sol ... ;))) o noooo ??

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

6 comentarios:

  1. Cielos, ya te digo. Oye, ésto, sin haber dormido mucho no sé si es bueno para el cuerpo. Me ha entrado una corriente eléctrica y me he puesto el cuerpo a tono demasiado rápido. Me encantan las curvas de los ojos. En éstas está que se sale. La de B/N es brutal. Fantástica mirada, fantástico todo.

    ResponderEliminar
  2. Cielos, ya te digo. Oye, ésto, sin haber dormido mucho no sé si es bueno para el cuerpo. Me ha entrado una corriente eléctrica y me he puesto el cuerpo a tono demasiado rápido. Me encantan las curvas de los ojos. En éstas está que se sale. La de B/N es brutal. Fantástica mirada, fantástico todo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que tiene esté hombre que nos tiene a todas en este constante sindrome de Stendhal?
    El síndrome de Stendhal (también denominado Síndrome de Florencia) es una enfermedad psicosomática que causa un elevado ritmo cardíaco, vértigo, confusión e incluso alucinaciones cuando el individuo es expuesto a "obras de arte", especialmente cuando éstas son particularmente bellas. Desde luego tenemos todassss las papeletas para sufrirlo ainnnnssss
    Es una verdadera obra de arte de la naturaleza y el hombre más seductor que he visto en mi vida....
    Me voy a por un cafe en vena jaja

    ResponderEliminar
  4. creo que ya no se puede ser mas guapo en hombres como es robert pattinson, su guapura, hermosura y belleza natural nos a enamorado a casi todas y su forma de ser que en las entrevista se ve claramente como es, nos gusta es encantador, simpatico, gracioso, adorable y mucho mas, divino en las fotos, me encanta como actor, pone unas caras, miradas y expresiones que me vuelven loca ,para mi es uno de los mejores actores jovenes de hoy en dia besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué hermosa imagen! Esa mirada,el gesto encantador, esos vellos varoniles que sobresalen de la camisa, me encanta, es un Dios. Me quedo con las dos imagenes color y sin color da igual es belloooo. Besosssss

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor del día, y sí, Nani, con síndrome de Stendhal siempre que le vemos.
    Tiene unos ojos increíbles (entre otras cosas).
    Me encanta la felicitación de Navidad, artista.
    Aunque sean las 11, sale el sol.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...