INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Rob habla sobre sus vacaciones de navidad, la música y el papel de Jacob Black en la saga Crepúsculo.

Robert Pattinson ha revelado en un programa de radio británica que le encantaría pasar las vacaciones en Rio de Janeiro.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson fue entrevistado por una radio británica esta semana y confesó que desde hace años quiere pasar las vacaciones en Brasil. ¿Te imaginas? :D

El actor dijo que faltando sólo dos semanas para Navidad, no ha planeado nada, pero dice que le encanto Río de Janeiro, especialmente, un lugar que estaba a 5 minutos del set donde grababan la luna de miel de Edward y Bella. ¿Será que él y Kristen Stewart irán a Brasil? Ojalaaaaaaaaaaa!

También habló de su amor hacia el papel de Jacob, dice que también le hubiera encantado interpretar ese personaje, después de todo también es un personaje interesante que siempre está cerca de Bella. Awww!

Comento sobre que no tiene intención de abandonar su carrera musical. "La gente no entiende como los actores se convierten en músicos. Tal vez grabe un álbum en secreto." Wow! No podemos esperar!

Fuente: Atrevida.br Traducción/Adaptación: RPLatinWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...