INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Glamour UK - Las noticias más destacadas del 2011





R-Patz es hombre más sexy del mundo!!!

Otro año, otro triunfo para el hombre más sexy, Robert Pattinson. Después de 40.000 votos emitidos, la estrella de Twilight salió (otra vez) como el claro ganador por tercer año consecutivo.




Escenas de sexo en Breaking Dawn!

Después de ver apenas un beso en tres películas, en Amanecer es cuando finalmente llegamos a ver a Bella y Edward tener sexo! Hubo pecho desnudo de Robert Pattinson, mordiendo la almohada y un montón de hormonas, pero no puedo dejar de preguntarme ni imaginar la Versión R que hubiera sido.

Traducción y adaptación PattinsonWorld
Fuente Glamour UK | vía Spunk-Ransom

2 comentarios:

  1. Nani, qué sorpresa de banner, te ha quedado infartoso y taquicárdico, me encanta, entre él que se sale, con ese perfil y ese lunar y lo impresionantemente vestido que va, y esos regalitos y esa letra tan elegante.
    Increíble la foto que encabeza este post y no son para menos los fuegos artificiales, son una monada.

    ResponderEliminar
  2. no entiendo como robert pattinson no triunfo en el mundo de la moda como ahora lo ha hecho en el mundo del cine,por que hay que ver como le sientan los trajes chaquetas que luce muy amenudo de muerte,besos.de modelo me refiero perdon que he dicho moda.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...