INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Nuevos stills de Bel Ami!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y ahora los que ya habíamos visto en HQ!

image host image host image host image host image host image host image host

Gracias a Pattinsonlife via rplife

7 comentarios:

  1. Ya la podían haber estrenado antes de finales de año. Podría estar en la quiniela de los Oscars. Si la estrenan a principios del año 2012 para los Oscar del 2013 ya nadie se acuerda. Qué ganas tengo de ver cómo es Rob de versátil. Es un papel completamente diferente a su personalidad.

    ResponderEliminar
  2. Ya la podían haber estrenado antes de finales de año. Podría estar en la quiniela de los Oscars. Si la estrenan a principios del año 2012 para los Oscar del 2013 ya nadie se acuerda. Qué ganas tengo de ver cómo es Rob de versátil. Es un papel completamente diferente a su personalidad.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, completamente diferente excepto porque en la peli se lleva a todas las mujeres al huerto, igual que en la realidad jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, completamente diferente excepto porque en la peli se lleva a todas las mujeres al huerto, igual que en la realidad jajaja.

    ResponderEliminar
  5. arggg estoy q me subo x las paredesss ,cuando la estrenan x diosss,ardo en deseos d ver a ese George en accion,imagino q será estrenada este año ,q si no me voy pa L.A y la lio parda...jijijij ayyyy y besitos pa toass!

    ResponderEliminar
  6. que bien poder ver still nuevos de bel ami, que guapo y atractivo sale en todas, aunque lleve traje de epoca verdad chicas y que elegantes van las atrices con esos trajes de epoca tambien,aunque parece la pelicula eterna, que nunca se estreno, esperemos que este nuevo año que pronto estrenaremos todos nos traiga tambien la sorpresa del estreno de esta peli bel ami, que todas tenemos ganas de ver, besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...