INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Las 20 parejas cinematográficas más sexy de 2011.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



3. Robert Pattinson y Kristen Stewart, 'The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 "


Después de tres películas y acumular anhelo y espera, el público finalmente llega a ver a Bella (Stewart) unirse a su deslumbrante Edward (Pattinson) en el altar. Por último, Bella y Edward hacen lo que los recién casados ​​suelen hacer - se dan un baño en el mar (inmersión), para luego terminar en la cama, juegan al ajedrez y vuelven a hacer el amor en sueños.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



15. Robert Pattinson y Reese Witherspoon, "Agua para elefantes"

Oh la angustia - la angustia desgarradora, y muy pocos actores jóvenes se manejan de forma tan sexy como R. Pattz. Como un universitario huérfano que huye con el circo, el joven Pattinson Jacob se enamora perdidamente de la estrella del espectáculo, interpretado por la rubia y hermosa Reese Witherspoon.

En nextmovie puedes ver las 20 parejas!


Fuente
| via spunk-ransom | traducción y adaptación pattinsonworld

1 comentario:

  1. tengo que reconocer que robert y kristen hacen muy buena pareja, que encajan muy bien el uno con el otra,una pareja perfecta por edad y todo, eso veo yo desde fuera y en la distancia,encima trabajan en lo mismo,son actores,comprenden su profesion,tiene buena quimica cuando trabajan juntos,hay sentimientos de los dos por en medio, asi que no me extraña que en la vida real tambien sean pareja,pero quien no quisiera a robert pattinson como novio y marido para toda la vida,besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...