INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 15 de noviembre de 2011

*VIDEO* Wyck Godfrey revela que está trabajando en dos proyectos con Robert Pattinson para The Fab Life.



Por fastieslowie

Hemos estado obsesionados con averiguar más cosas acerca de las ambiciones de Robert Pattinson de escribir guiones, él aludió a ese tema en una entrevista con la revista Vanity Fair a principios de este año. En la alfombra roja de anoche de Amanecer , nos empeñamos en averiguar más al respecto, y el productor Wyck Godfrey reveló el secreto. Él nos dijo que está trabajando en la actualidad “en una par de cosas” con Rob en estos momentos. “Tiene un gran instinto creativo”, dijo Wyck. ¡Oh! Cuando preguntamos si estaban desarrollando unos de los guiones de Rob juntos, él contestó. “Es un libro en el que está interesado”.

¡Ajá! Rob dijo a Vanity Fair que había una historia de Lilian Hellman que tenía en mente adaptar. ¿Puede que sea ésta? “No te lo estoy diciendo”. Wyck se rió mientras salía pitando. ¡Esto suena como un regalo para nosotros! Entonces, le preguntamos a Rob acerca de la escritura de guiones. “Sí”, dijo. “Algo estoy haciendo! ¡Estoy haciendo de todo un poco!”

Suena como si Wyck y Rob estuvieran involucrados en trabajos muy interesantes. Fans ¿os gustaría ver el trabajo escrito de Rob en la gran pantalla?

Estamos seguros de que sí.

The Fav Life | Vía
Traduccion PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...