INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 15 de noviembre de 2011

antena3.com te ofrece en directo la premier de Amanecer Parte I desde Barcelona!

Robert Pattinson y Taylor Lautner estarán el próximo 17 de noviembre junto a Bill Condon presentando la Amanecer Parte I en Barcelona ante sus fans españoles. antena3.com te da la oportunidad de seguirlo en directo a través de nuestra página web.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La web de Antena 3 te ofrece en directo la retransmisión de la premier de Amanecer Parte I desde Barcelona, el jueves 17 de noviembre por la tarde en el Forum del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

Los protagonistas masculinos de la película, Robert Pattinson y Taylor Lautner acudirán a la premier acompañados del director de las dos últimas entregas de La Saga Crepúsculo, Bill Condon.

antena3.com puso en marcha un concurso de gran éxito en el que los fans de Crepúsculo han participado para ganar una de las 150 entradas dobles que había para la premiere.

Si no estás en Barcelona o te has quedado sin entradas aquí podrás seguir la premier en directo y con todo lujo de detalles. Juntos, la estaremos comentando la llegada del vampiro Edward Cullen y el licántropo Jacob Black en twitter con el hashtag #premieramanecer.

¡Te esperamos!


Antena3

1 comentario:

  1. Juraría que esto ya lo habia subido pero ahora mismo no lo veo, que agobio por todo por dios!
    No hace daño si repito, asi nos enteramos bien.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...