INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 28 de octubre de 2011

Nueva entrevista durante la conferencia de prensa en Paris!



Gritos. Las niñas que no pueden controlarse. Este es el efecto de Robert Pattinson. Este domingo, el héroe de la saga de Crepúsculo tenía un meet and greet con sus fans por el estreno de la cuarta película de la saga.
Y no importan los gritos desgarradores que haceb que duelan los oídos, Robert Pattinson está siempre dispuesto a visitarnos en París.

Rob: Me encanta París, siempre es tan fácil de hacer todo aquí.

Al día siguiente, está en su habitación de hotel y nos encontramos con un "no" tan despierto Robert Pattinson. Ha tenido una corta noche, no vamos a decir más.

Las cosas se ponen serias en esta cuarta película, ya que su personaje, Edward se convierte en padre. Ahora Rob, tiene una responsabilidad grande.

Rob: El personaje de Edward es el tipo más antiguo y moral de la serie. Él es el que decide "no tener relaciones sexuales antes del matrimonio", bla, bla, bla, bla.
Y luego, cuando Bella se queda embarazada, aunque al principio él piensa que es un bebé diabólico o lo que sea, su primer pensamiento es "que aborte!" Es un poco, es gracioso.

Video | Fuente | Traducción PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...