INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 28 de octubre de 2011

Conferencia de Prensa en Estocolmo

Free Image Hosting at www.ImageShack.us




pincha AQUI para ver todo




7 comentarios:

  1. Ahí tienes a Rob, con las misma ropa que voy yo al mercadona. Ashley toda elegante y él a su rollo. Sí señor, el que es guapo es guapo y un simple jersey le queda estupendo. Un poquito informal sí que va.

    ResponderEliminar
  2. Ahí tienes a Rob, con las misma ropa que voy yo al mercadona. Ashley toda elegante y él a su rollo. Sí señor, el que es guapo es guapo y un simple jersey le queda estupendo. Un poquito informal sí que va.

    ResponderEliminar
  3. Si pero veras esta tarde para el evento fan como ya no va tan informal!
    Sabes, ese jersey me ha recordado a "roma" al festival de cine, lo recuerdas?
    Bstos

    ResponderEliminar
  4. Dios! cada día que pasa está mas guapo...

    ResponderEliminar
  5. Siiiiii, claro que recuerdo ese jersey de las fotos de Roma. Lo que no sé es si será el mismo. Creo que el de Roma tenía el cuello un poco más amplio. Roma no se puede comparar con nada. Es que esos pantalones azules nunca me han gustado y se los pone bastante de ese color o incluso de un azul más chillón. En Roma le quedaba todo bien, eso es otro mundo. Aquí lo veo demasiado informal.

    ResponderEliminar
  6. Siiiiii, claro que recuerdo ese jersey de las fotos de Roma. Lo que no sé es si será el mismo. Creo que el de Roma tenía el cuello un poco más amplio. Roma no se puede comparar con nada. Es que esos pantalones azules nunca me han gustado y se los pone bastante de ese color o incluso de un azul más chillón. En Roma le quedaba todo bien, eso es otro mundo. Aquí lo veo demasiado informal.

    ResponderEliminar
  7. No, no es el mismo jersey pero si muy parecido, el de Roma es simple punto inglés (no es broma jaja) y este lleva rombos y algun que otro dibujo pero es del mismo estilo. A mi tampoco me gustan mucho los pantalones azules, se los quitaria ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...