INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 12 de octubre de 2011

La ... las imagenes del día 12 de Octubre!

Os las dejo en blanco y negro / color.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

9 comentarios:

  1. Aynss, todos los días que puedo espero tu foto y en cuanto la sueltas la busco porque la necesito. Es un vicio, tus fotos y este hombre. Últimamente nos estás poniendo unas miradas muy "intensas".

    ResponderEliminar
  2. Aynss, todos los días que puedo espero tu foto y en cuanto la sueltas la busco porque la necesito. Es un vicio, tus fotos y este hombre. Últimamente nos estás poniendo unas miradas muy "intensas".

    ResponderEliminar
  3. Hola Creación, que bueno que tus comentarios salen dobles como las fotos ;), gracias por esperarlas, es un honor y hace que me esmere aún más en buscar algo diferente. Necesito esas miradas, le echo tanto de menos, ya queda poco para verle en la promo, se me está haciendo eterno. Un besito grande, nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Yo te digo pq no le pongo tiritas a las fotos, hay que guardarlas en png (para que se vean transparentes) y pesan muchisimo más, como ademas las subo a tumblr como veras por el sello, me es mucho más comodo hacerlas así, sin más.

    ResponderEliminar
  5. este hombre no es de este planeta...es un Dios.
    No se como lo haces Nani pero siempre me dejas sin palabras, te debe llevar mucho tiempo elegir la foto perfecta, gracias por el trabajo tan maravilloso que haces. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Marian lo malo es que me estoy quedando sin opciones aunque siempre sale algo nuevo, es un gustazo buscar la imagen del día y más si luego os gusta. Gracias por tu comentario y por estar aqui. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Increíbles las fotos! Para llevárselo a una isla desierta xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...