miércoles, 12 de octubre de 2011

La ... las imagenes del día 12 de Octubre!

Os las dejo en blanco y negro / color.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

9 comentarios:

  1. Aynss, todos los días que puedo espero tu foto y en cuanto la sueltas la busco porque la necesito. Es un vicio, tus fotos y este hombre. Últimamente nos estás poniendo unas miradas muy "intensas".

    ResponderEliminar
  2. Aynss, todos los días que puedo espero tu foto y en cuanto la sueltas la busco porque la necesito. Es un vicio, tus fotos y este hombre. Últimamente nos estás poniendo unas miradas muy "intensas".

    ResponderEliminar
  3. Hola Creación, que bueno que tus comentarios salen dobles como las fotos ;), gracias por esperarlas, es un honor y hace que me esmere aún más en buscar algo diferente. Necesito esas miradas, le echo tanto de menos, ya queda poco para verle en la promo, se me está haciendo eterno. Un besito grande, nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Yo te digo pq no le pongo tiritas a las fotos, hay que guardarlas en png (para que se vean transparentes) y pesan muchisimo más, como ademas las subo a tumblr como veras por el sello, me es mucho más comodo hacerlas así, sin más.

    ResponderEliminar
  5. este hombre no es de este planeta...es un Dios.
    No se como lo haces Nani pero siempre me dejas sin palabras, te debe llevar mucho tiempo elegir la foto perfecta, gracias por el trabajo tan maravilloso que haces. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Marian lo malo es que me estoy quedando sin opciones aunque siempre sale algo nuevo, es un gustazo buscar la imagen del día y más si luego os gusta. Gracias por tu comentario y por estar aqui. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Increíbles las fotos! Para llevárselo a una isla desierta xD

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...