miércoles, 12 de octubre de 2011

Que hay de nuevo en el nuevo clip de Amanecer?

Image hosted by uppix.net

Es chatarra, pero vamos a analizarlo: Fandango añade un nuevo teaser de “Breaking Dawn”, y hay como tres momentos de todo en este vistazo al capítulo final de “La Saga Crepúsculo” que no estaban en los trailers anteriores!! Hay una interacción entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, quien no habíamos visto antes! Y los vemos ahora por primera vez!

Sí, es un buen día. Pero dado que el nuevo material es tan pequeño y fugaz fácilmente se puede perder algo si parpadean, tosen o eligen un mal momento para comer palomitas (estas cosas son tan crujientes), que damos un paso adelantes y hemos hecho una lista útil de estos momentos nunca antes vistos, así que mantén los ojos bien abiertos mientras los ves.

1. La nueva frase! “No es demasiado tarde para cambiar de opinión”, dijo Edward, probablemente refiriéndose a la decisión de Bella para casarse con él. (Esto es bueno Edward, pero no creo que ella deje pasar la oportunidad.)

2. Otra nueva frase! Edward está de vuelta, esta vez en su matrimonio, y dice en tono de broma: “¡Oh, qué es una boda sin un poco de drama?”

3. LOBOS! Es sólo un tramo, pero definitivamente hay un montón de enojados cambiaformas peludos en el trailer.

Por supuesto, porque nos dedicamos a traer cualquier nueva noticia sobre “Breaking Dawn”, pasaremos la próxima hora mirando el trailer, imagen por imagen hasta que podamos recitar de memoria todo el asunto para ustedes.


Fuente Hollywoodcrush| Via Irmandade Robsten| Vía y traduccion DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...