INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 20 de mayo de 2011

Robert Pattinson vs. Taylor Lautner. ¿Cuál es tu favorito?



Son dos de las figuras más importantes de la escena actual. Son guapos, exitosos y con una gran cantidad de fans. Pero ¿cuál es tu favorito?

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lli57rbuvc1qhzyhno1_500.jpg

Robert Thomas Pattinson nació el 13 de mayo de 1986. Además de guapo, es un chico muy talentoso, pues resulta que es actor, modelo, productor y cantante. Todo esto le ha servido para convertirse en una de las estrellas de cine mejor pagadas de Hollywood.

¿Quién no ama a Edward Cullen? La saga ‘Crepúsculo’ de Stephenie Meyer le trajo a este bombón una enorme fama. De hecho, Robert Pattinson fue nombrado una de las 100 personas más influyentes en el mundo por la revista ‘Time’.

Obvio, amamos a Pattinson porque está guapísimo. Fue nombrado uno de los hombres vivos más sexy en 2008 y 2009 por la revista ‘People’. En 2009, también fue nombrado el ‘Hombre más sexy’ en una encuesta realizada por la revista ‘Glamour’. Y con razón.

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lli5acclmm1qhzyhno1_500.jpg

Por su parte, Taylor Lautner nació en Grand Rapids, Michigan. Todos lo conocemos por su papel en ‘Crepúsculo’ y sus secuelas ‘Luna Nueva’ y ‘Eclipse’, y también en ‘Valentine’s Day’. En 2010, fue uno de los 20 actores mejor pagados de Hollywood.

¿Sabes por qué este bombón tiene un cuerpo de 10? Pues resulta que, ahí como lo ves, este niño es un experto en artes marciales. Ha participado en películas como ‘Las aventuras de Sharkboy’ y ‘Lavagirl’ en 3-D y ‘Cheaper by the Dozen 2′.

Su nombre completo es Taylor Daniel Lautner y tiene raíces francesas, alemanas, neerlandesas y americanas. La revista ‘Vanity Fair’ publicó la lista de las Top 40 celebridades de Hollywood con más ingreso a lo largo de 2010, Lautner fue clasificado número 9. Ahora dinos ¿cuál es tu favorito y por qué?


VOTA AQUI


vía Diario Twilight - fuente terra


2 comentarios:

  1. No hay comparación posible entre uno y otro desde mi punto de vista.
    Robert es humilde, con los pies en la tierra, colabora con asociaciones beneficas siempre que puede, es muy natural y nada creído, pelo rebelde como recien levantado, unos ojos para perderse y una boca para pecar, aparte de tener un fisico increible pq no me gustan nada los musculitos. Diría muchooooo más pero creo que es sufiente para saber quien es mi preferido.
    ROBERT SIEMPRE !!!!

    ResponderEliminar
  2. Nani, no sabría explicarme mejor. ¿Me dejas que firme debajo de lo que has dicho?
    Besitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...