INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 20 de mayo de 2011

Los más ricos de Reino Unido

Mientras unos (la mayoría) tratan de remendar aún los agujeros que ha dejado la crisis en sus bolsillos, otros siguen amasando una fortuna. 'Sunday Times' ha recopilado los nombres de las 1.000 personas con más dinero del Reino Unido y que, a buen seguro, no tendrán entre sus preocupaciones la de llegar a fin de mes. Es el caso, entre otros, de Robert Pattinson, Paul McCartney, Daniel Radcliffe o el matrimonio Beckham.

La lista de los jóvenes millonarios la encabeza Tom Persson, el nieto del fundador de H&M, con una fortuna de 700 millones de libras. Además, tienen puesto seguro el 'Harry Potter' Daniel Radcliffe, con 48 millones y Robert Pattinson, el vampiro de la saga 'Crepúsculo', con 32 millones. Los príncipes Guillermo y Enrique, incluidos en esta clasificación, valen, en conjunto, 28 millones de libras.

Os dejo los primeros puestos de la lista ...







En El Mundo.es podeis leerlo entero.
La lista completa aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...