INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 20 de mayo de 2011

Adele Llama A Robert Un "Tesoro Nacional"


MTV quiso poner a prueba los conocimientos de la cultua popular de la cantante inglesa Adele. Y que mejor ejemplo del 'pop culture' que Twilight, así que le preguntaron que sabía de Breking Dawn (Amanecer), ella dudó un poco, el entrevistador le da una pista <>,"True Blod" es la respuesta de Adele. Pero unos segundos despues rectifica su error y se da cuenta de que Breking Dawn es la proxima película de la saga y que Robert Pattinson es su protagonista.
"El necesita venir a Inglaterra" comenta Adele, y luego se dirige a Rob "Robert tienes que venir a Inglaterra, porque todos piensan que eres americano y me molesta porque ante mis ojos tu eres un tesoro nacional y nuncas estas en casa, asi que ven a casa..." Despues agrega: "Mucha gente cree que es de America, pero ¡no! el nos pertenece (a Inglaterra)"
Se nota que es fan de Rob, ¿no creen?

Fuente: MTV Via: RPLife Vía, Redacción y Traducción: Staff LunaNuevaMeyer Via

2 comentarios:

  1. Buenísimo lo de "tesoro nacional". La verdad es que Adele tiene buen gusto.

    ResponderEliminar
  2. Yo discrepo con Adele, lo siento...Rob en patrimonio de la humanidad, "Tesoro mundial" en todo caso ;-))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...