INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 16 de abril de 2011

Fox, socio de la aplicación de Color para la premiere de “Agua para Elefantes” (exclusiva)



Un clip exclusivo de la próxima película de Reese Witherspoon y Robert Pattinson estará disponible online antes de que empiece el desfile por la alfombra roja el domingo.

La 20th Century Fox se ha asociado con Color, fabricantes de aplicaciones para móviles para la premiere del domingo de Agua para Elefantes, protagonizada por Reese Whiterspoon y Robert Pattinson.

Las fotos y vídeos hechos por los asistentes que utilicen la aplicación Color en la premiere de Nueva York en el teatro Ziegfeld serán compartidas inmediatamente con las personas que estén en las inmediaciones, en el grupo de la premiere de Agua para Elefantes (o “conversación”), que actúa como un avance automático.

Fox también tendrá a uno de los productores de la película y a algunos de los talentos, grabando vídeos y haciendo fotografías utilizando la aplicación, a medida de que pasen por la alfombra roja.
Color, que se lanzó a finales de marzo, es una aplicación gratuita para dispositivos iPhone (y en el futuro para Android y Windows 7) que permite a la gente en unos 50 metros capturar y tener acceso a fotos, vídeos y texto en tiempo real. Un día fue la segunda aplicación social más popular de los medios de comunicación, por detrás de Facebook.

“Con tantos seguidores de Robert Pattinson y Reese Witherspoon, la gente acampará para conseguir estar en la parte delantera de las barreras”. El co-fundador de Color, Peter Pham dijo a THR, que comparó la aplicación con un “Twitter visual”. “Os dará una sensación de lo que es desde el punto de vista de los fans. No es la cámara profesional de alta definición que hace las fotos de posado en un lugar específico”.

Mientras que Color es exclusivo para dispositivos móviles, el contenido total de la premiere estará disponible online por primera vez en www.color.com/waterforelephants para posteriores compromisos. La website publicará un clip nunca visto de la película el domingo a la 1 de la tarde (hora en el Pacífico).

El equipo marca una de las primeras asociaciones para Color, pero no pensamos que sea un one-hit wonder (un éxito sólo para una ocasión). Pham cuenta a THR que músicos de alto nivel tienen muchísimo interés en Color, ya que quieren utilizar la aplicación en sus giras.

Pero no todos lo van a comprar por el bombo publicitario. Los críticos de la aplicación toman nota de la privacidad de Color, cualquier persona que esté cerca tiene acceso a las imágenes y vídeos en la red y tiene una funcionalidad confusa.
Pham declinó hablar sobre los términos de la asociación.


Hollywood Reporter | Vía | Traduccion PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...