INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 16 de abril de 2011

Celebuzz: 22 Verdades sobre Robert Pattinson




En honor al estreno de 'Water For Elephants' este domingo, Celebuzz ha creado una galería de todos nuestros hechos favoritos sobre Robert Pattinson. Obviamente, la mayoría de ustedes concen a R. Pattz de Crepúsculo, pero la talentosa estrella está tratando de salir de la concha de Edward Cullen.

Éstas son algunas de las cosas, cositas de vampiros incluidas, que pueden ayudar a los no twi-hards a conocer a Rob en un nivel más personal:


No estamos hablando de lo obvio (como que tiene una novia llamada Kristen Stewart), pero hay aspectos adorables y peculiares de su personalidad, por eso lo queremos!

Además, si eres una de esas chicas que piensa que algún día podría ocupar el lugar de K. Stew, entonces vas a necesitar saber lo que a Pattinson le gusta de las mujeres (o no le gusta).

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com

1. Robert aprendió buceo para su papel como Cedric en “Harry Potter y el Cáliz de fuego”
2.Rob comenzó a tomar clases de piano a los tres años, guitarra clásica a los cinco. Dos de sus canciones originales se mostraron en ‘Crepúsculo
3. Robert superó a 3.000 actores para interpretar al galán vampiro, Edward Cullen.
4. El apodo de Kristen para Rob es “flippy” porque cuando se trata de hacer acrobacias el solo anda alrededor.
5.La palabra favorita de Rob es el término inglés “, tike,” (maldición) que al parecer se refiere a una “persona ruda, mal educada que no tiene cultura”
6. Rob tuvo su primer beso a la madura edad de doce años.
7. A Rob le resulta poco atractivo cuando las mujeres llevan botas.
8. Rob tiene dos hermanas mayores, Lizzy y Victoria, que lo vestian de niña a los doce años y lo presentaban como “Claudia”.
9. Rob se lesionó en su primer día de rodaje, tratando de cargar a su co-estrella de ‘Twilight’ Kristen Stewart.
10. El padre de Rob tiene un concesionario de automóviles, y su madre trabajaba para una agencia de modelos.
11. Para prepararse para su papel como Edward Cullen, él comenzó a escribir un diario para el personaje. También se distanció de sus amigos y familiares para “sentir el aislamiento de Edward.”
12. Rob le dijo a EW, “Mi cabello es el 75% de mi interpretación”.
13. R-Patz no fue amado siempre a muerte por los fans. La primera vez que firmó para interpretar a Edward Cullen, 75.000 aficionados firmaron una petición en contra de él para quitarlo del papel.
14. En una reciente entrevista con la revista italiana Style dijo, “Yo no soy sentimental, pero tengo un alma romántica.”
15. Rob no es un fanático de las lentes de contacto de color dorado de los vampiros, pero los llama “manchas de color naranja.”
16. A los quince años, Rob empezó a actuar en Barnes Theatre Company, actuando en dramas como Macbeth y Tess de los D’Urbervilles.
17. En una reciente entrevista con MTV, él dijo de la escena de sexo de “Amanecer” con Kristen Stewart “increíble”.
18. Rob está influenciado por Jack Nicholson y James Dean.
19. Rob fue expulsado de la escuela cuando tenía doce años.
20. Rob dijo recientemente que “las mujeres son en gran medida un milagro.” ¿Podría estar hablando de la señorita Stewart?
21. Rob utilizó un extravagante bigote, cuando interpretó al pintor español Salvador Dalí en “Little Ashes”.
22. Rob le dijo a EW recientemente acerca de su papel soñado – “Me encantaría interpretar a una persona grande y gorda.”

Imagenes subidas por PattinsonWorld, si copias, acredita por favor

Fuente: Celebuzz
Traducción: DiarioTwilight
Corrección/Adaptación: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...