INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 16 de abril de 2011

Cosmopolis con Robert Pattinson: el guión completo online

Robert Pattinson, estará en el set en mayo para las grabaciones de Cosmopolis.

Es un problema muy difícil aquel que tienen que manejar David Conenberg y Paulo Branco, director y productor de Cosmópolis, la nueva película protagonizada por Robert Pattinson: El guión completo ya está en la Web cuando está claro que no debe ser.
Esto lo dio a conocer Paulo Branco en el Festival de Cine Europeo de Lecce, explicando cómo los actores han llamado para las audiciones como candidatos para la película, haciendo un montón de elogios para el guión maravilloso. Pero si un guión está, obviamente, oculto hasta el estreno de cualquier película en los cines, ¿cómo lo saben?
David Cronenberg no sabía nada, pero inmediatamente buscado algo en línea en Internet encontró todo el guión. Ahora vamos a ver cómo proceder. En una entrevista, Branco dijo que la película y cómo surgió la colaboración con De Lillo, el autor de libros del mismo nombre que inspiró Cosmópolis:
"He descubierto hace cuatro años, el libro De Lillo y realmente lo disfruté, lo encontré muy moderno y cinematográfico e inmediatamente pensé de David Cronenberg. Lo he propuesto y me dijo que era la historia que estaba buscando a la persona escribió en quince días. Cosmópolis es mi proyecto más ambicioso ".
Cosmópolis tendrá un buen reparto, con Robert Pattinson como el personaje principal, al lado de Samantha Morton, Juliette Binoche, Paul Giamatti, Mathieu Amalric y Kevin Durant. El rodaje comenzará 24 de mayo en Toronto, Canadá, y debe durar aproximadamente un mes y medio. La película vuelve a contar la historia de un joven multimillonario (Robert Pattinson), que arriesga todo su patrimonio en un solo día.


Fuente / Vía y Traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...