INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 27 de marzo de 2011

Scan + Traducción de Artículo sobre Robert Pattinson en un periódico Alemán




Traducción
:

“Como en los viejos tiempos”

Robert Pattinson (estrella de Twilight, de 24 años) tiene un admirador prominente. “Tiene todo el estilo, como una estrella de cine de los viejos tiempos”, dijo la actriz Uma Thurman (Pulp Fiction) sobre él en una entrevista con MTV. “Con esa presencia increíble, estoy segura que tendrá una exitosa carrera como actor serio.”

Pattinson y Thurman recientemente filmaron la película Bel Ami. En la película ella interpreta a una mujer seductora de París y él un joven encantador, que quiere hacer su carrera como periodista en el mundo de la moda parisina del siglo 19.


Fuente: ThinkingOfRob
Traducción: DiarioTwilight

2 comentarios:

  1. eh???????? a ver alguien me puede explicar en que momento han visto algo gracioso o poco profesional... como para no catalogarlo como serio??????? dios q me jode,q pasa , q si se interpreta a un vampiro Q POR OTRA PARTE LO HACE ESPECTACULARMENNTE BIEN ..DE HECHO ES LA INTERPRETACION DE UN VAMPIRO +++ NOMBRADA EN LA HISTORIA DEL CINE !! y si no haced memoria!! ha marcado un punto d partida o no es verdad q despues de esto no han salido decenas d pelis o series de vampiros imitandolo mediocremente... sera entonces porque su trabajo ha sido memorable y todos quieren copiar su estilo,q no conseguiran x mucho q lo intenten,creo solo que es poner calificativos donde no lo lleva,y es triste poner q no ha hecho ningun trabajo serio,cuando en verdad ha hecho( para mi la unica pelicula q me ha enamorado) una de las sagas mas seguidas y admiradas de todos los tiemposs Y ESO NO LO HACE UN ACTOR SERIOOOOOOOOOOOOOOOO? AY Q JODERSEE,,upsss perdon es la vena ya sabes como me pongo,como estas Nani perdon x no saludar antes pero tenia la lengua calentita jajajaja miles d besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Nelsa cariño, te noto un poco tensa ;-) pasa de los comentarios de esta señora, es como si tuviera celos profesionales, asi que ni caso!
    Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...