INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 27 de marzo de 2011

¡Robert se esta ejercitando para su papel en Cosmopolis!




Tu galán favorito está a punto de ponerse caliente! Rob van a pasar las próximas semanas levantando pesas, contando las calorías, y dejando de lado la comida chatarra. Es hora de que Rob se ponga a si mismo en forma para su próximo papel en Cosmópolis!
“Estoy entrenando con uno de los mejores maestros del planeta, y debo tener alrededor del 6 por ciento de grasa corporal … lo que significa que tengo que perder un 70 por ciento”, bromeó Rob en una entrevista con Entertainment Weekly.

Rob admitió que sus hábitos alimenticios han disminuido desde que salio sin camisa en Crepúsculo, y que tiene mucho trabajo por hacer para ponerse en forma! Sentimos que Rob está siendo modesto y no será tan difícil para el guapo actor tonificar el músculo.
“Literalmente, un día después de mi última escena sin camisa fuera de escena empece de nuevo [imita el comer vorazmente] nom, nom, nom”, reveló Rob.
Por lo menos puede admitir sus vicios! Nos alegra que maneje su imagen corporal con un sentido del humor! El galán de Crepúsculo reflexionó que necesita reducir la cerveza y empezar a comprometerse más tiempo con su entrenador personal.
No podemos esperar para ver a Rob bien formadito para su papel en Cosmópolis! ¿Qué piensas tu? ¿Te gusta la forma en que Rob esta? ¿O estaras contenta de verlo con abdomen de lavadero?

Aqui puedes votar si estás emocionad@ por ver a Rob más "cachas"
o si está perfecto como está.


Traduccion/Via diariotwilight


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...