INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 27 de marzo de 2011

Robert Pattinson: No estaba seguro si quería ser actor.



Puede que ahora Robert Pattinson haya amasado una fama insuperable y cuente con millones de seguidores alrededor del mundo que conocen su nombre, sin embargo, el actor de 'Saga Crepúsculo' no siempre supo a qué se quería dedicar.

En conversación con la revista 'Style', Robert Pattinson explicó que tenía otros intereses aparte de la actuación y que un principio los habría considerado como prioridad. Sin embargo, hubo algo en el cine que le llamó la atención.

'No estaba seguro si quería ser un actor. Siempre pensé que sería un escritor o quizás un músico, pero luego me enamoré del lado aventurero del cine', comentó.

Robert Pattinson, además, aseguró que con el cine halló mucho más que simplemente fama o fortuna. '(En la actuación) Encontré disciplina, ética y, permítanme decirles, un llamado interno, el cual me ayudó a darle una estructura propia a mi vida'.

Fuente/Via: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...