INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Kellan habla de Breaking Dawn y de Rob y Kristen.


Gracias a Twilighters Anonimous

Kellan estaba en la fiesta de Foreign Press Young Hollywood anoche en el Nobu y se detuvo a conversar un poco con The Dish Rag. En la nueva entrevista exclusiva, Kellan discute sobre Amanecer y si espera o no que el libro se convierta en dos películas, que próximos proyectos tiene, cual es su papel de ensueño, y más.

Si estás entusiasmado con la perspectiva de tener dos partes de "Amanecer", no estás solo.

El chico sexy de "Twilight", Kellan también lo quiere.

"Ellos no nos han dicho al resto los actores, sin embargo," confió en exclusiva a The Dish Rag.


"He leído que están hablando con Rob, Taylor y Kristen para negociar que Amanecer sea en dos películas. Me encantaría que fueran dos películas," añadió.

"Ahora sólo quiero ser parte de la franquicia Bourne y cuanto más lo diga, tal vez Matt Damon lo lea y tal vez pueda interpretar a su hermano.

"Twilight" se convierte en su Ticket de Oro
"La gente trabaja 20 años para conseguir lo que tenemos", admite Kellan . "Realmente somos afortunados. Tu vas con ventaja y es todo por los aficionados. Y no se trata sólo de dinero o de recibir ofertas, es que podemos moldear nuestras carreras".

Sobre la atribución de "Twilight". El éxito de la franquicia sobre Rob Pattinson y Kristen Stewart:
"Son Rob y Kristen quienes tienen la química sorprendente. Sin estas dos claves, "Twilight" podría haber fracasado."

Fuente

Gracias a Robward & Krisella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...