INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Los fans quieren que Robert Pattinson y Kristen Stewart asistan a los Oscars



Del Examiner:

Según los seguidores dle Twitter de Adam Shankman, los fans quieren que Kristen Stewart y Robert Pattinson asistan a la ceremonia de los Oscars.

El productor Adam Shankman preguntó recientemente a los 48.885 seguidores de su Twitter a quién les gustaría ver en la ceremonia de los Oscars, y la respuesta fue, de manera abrumadora, Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Adam Shankman preguntó: "Curioso, ¿qué y a quién queréis ver en los Oscars? ¿Qué os lo que haría que los vierais? Después de leer las respuestas, posteó: ¡Caramba! Gran amor para Rob (Robert Pattinson) y Kristen (Stewart), y Zac (Efron) y Vanessa (Hudgens). Interesante: las persistentes fans del espectáculo son contrarias a eso.
Según THR, un seguidor escribió en el Twitter: "Si Rob (Robert Pattinson) y Kristen (Stewart) presentan juntos una entrega de premios o incluso sólo Kristen, que no fue invitada (¡descortés!) el año pasado, seguro que lo miraría!



Puedes votar AQUI



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...