INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Entrevista para VANITY FAIR


Entrevista para VANITY FAIR

Ha pasado exactamente un año desde que Crepúsculo, la saga de libros de vampiros para adolecentes que se convirtió en saga cinematográfica, llegara a ser un fenómeno mundial, lanzando a la estrella Robert Pattinson a la estratosfera del famoseo. Desde Leonardo DiCaprio en Titanic no ha habido un actor tan rabiosamente perseguido por los paparazzi y adolescentes por igual, basta con que le veamos a él con su compañera de rodaje y rumoreada pareja Kristen Stewart para que aparezcan en portada de toda la prensa internacional. Para la historia de la portada de la edición de Vanity Fair de diciembre, la editora y colaboradora de entrevistas Evgenia Peretz, entrevistó a Pattinson para un perfil íntimo que describe cómo consiguió el papel de Edward Cullen, analiza la esencia de su atractivo y explora su malestar con el frenesí alimentado de hormonas que inspira entre sus seguidores….
Para leer "Twilight's Hot Gleaming" y ver fotos exclusivas de Robert Pattinson por Bruce Weber (sólo disponible en la edición impresa), tendréis que compraros un ejemplar de esta edición de Diciembre 2009 de Vanity Fair, disponible en kioscos de Nueva York y Los Angeles el 4 de noviembre y a nivel nacional el 10 de noviembre. Los Outtakes no están disponible en la edición impresa.
Peretz, quien hizo el perfil de DiCaprio en 2004, sigue al actor británico en el Comic-Con en la convención de San Diego para Waldorf Towers en Nueva York, mientras se prepara para el estreno de Luna Nueva el 20 de noviembre. No hay noches salvajes en los clubes, incluso si pudiera salir sin ser acosado, Pattinson prefiere leer un buen libro.
En lugar de trabajar a su manera a través de supermodelos, Pattinson, quien ha estado viviendo fuera de casa con tres maletas en el último año, se ha estado sintiendo abrumado, tímido, y culpable. “Estoy tratando de no ahogarme”, dice en su habitación del hotel en el San Diego Hard Rock Hotel, que está llena hoy de botellas de cerveza, huevos revueltos, una barrita a medio comer de Twix, y un par de pantalones vaqueros sucios en el suelo de la sala. Y se da cuenta de que no ha hecho la cama. “¡Oh, Dios, lo siento!”.***No lo sientas guapo, si te estas mostrando tal cual eres, Nos encantas!

“Estoy insoportablemente consciente sobre estas cosas”, admite. Hasta el punto en el que, durante el rodaje de Remember me antes de que el ejército de paparazzi de Nueva York hubiera estado siguiéndolo a su alrededor… está aterrado de que hayan mostrado su trasero….
Criado fuera de Londres en una pequeña aldea, dudando entre ser un músico o ser un actor, Pattinson tan modesto acerca de su talento y su aspecto que da pena, y eternamente confundido la devoción que sienten sus fans hacia él.
A pesar del hecho de que es una belleza exquisita, con labios rojos perfectamente formados y una cara que podría haber sido soñada por los poetas románticos (cree que se asemeja a “un personaje de dibujos animados”). Una de sus piernas es más larga que la otra, y asegura que “le hace parecer como un idiota”.
Está seguro de que está volviendo loca a la gente por decir constantemente que él no puede salir de su habitación de hotel. Y ve su incapacidad para saborear la reverencia de sus fans como su propio defecto. “Supongo que no soy el tipo de hombre para formar parte de una franquicia”, dice. “No soy una persona de multitudes”.
El primer papel de Pattinson en una película importante fue un pequeño papel en Harry Potter, que terminó llamando la atención de los productores de Crepúsculo.
El director de la película indie de Robert Pattinson How To Be, Oliver Irving, recuerda: “El hizo que sus ojos lloraran y conseguió que todo funcionara … golpeándose y haciendo todo lo posible por sentirse enfermo”, mientras que la gente que pasaba se preguntaba ¿Qué diablos le pasa a este chico?. Cuando interpretas a un bicho raro, explica, “siempre se puede tener una excusa… ¡Es un bicho raro!”
Pero el comportamiento de Pattinson estuvo lejos de ser antisocial durante la grabación de Crepúsculo. Por las noches, recuerda la directora Catherine Hardwicke, Pattinson estaba “siempre bebido,” entreteniendo a Stewart y sus otros miembros del reparto en su habitación de hotel con su guitarra.
“Lo que Rob y Kristen sentían el uno por el otro era una multitud de sentimientos el uno por el otro. Sentimientos complejos hacia el otro”, dice Hardwicke. “Era lo que necesitábamos. Algo Complejo, fascinación intensa”.
Pattinson, por su parte, dice de Stewart: “Ella influyó en todas las cosas que he hecho en Crepúsculo. Es muy bueno tener a alguien a tu lado que es realmente indiferente a todo el espectáculo”. Para que quede constancia, Pattinson cuenta que los rumores de un romance son falsos: “No cambia nada lo que digas a la prensa. Que he cruzado literalmente todo el país [para ver a Kristen], y es como: ¡Oh, ellos estaban teniendo citas en secreto! “Es como”¿Dónde? No puedo ni salir de mi habitación del hotel!”. Stewart lo enfatiza más:”Es de retrasados”, dice ella. “Somos personajes de éste cómic”. ***mmm interesante…en verdad Robert NO confirma ni desmiente….vale ha desmentido que haya cruzado la ciudad mientras rodaba Remember Me, pero…¿y lo demás? tengan en cuenta que esta entrevista se hizo hace unos meses…Justo cuando llegó a New York para empezar la pre-producción de Remember me

seguiré en cuanto pueda ...

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...