INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Robert Pattinson @ Nicole Kidman

.


¡ Esta no es cierto ... aqui podeis leerlo, no será Nicole Kidman !




Pattinson, Kidman en Bel Ami como protagonistas

4 de noviembre 2009 | Por Geoffrey Macnab

La estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson se está asociando con Nicole Kidman en Bel Ami, la historia de Guy de Maupassant, con gran carga erótica, ambición, poder y seducción. Ganadores de varios premios en el Reino Unido, Declan Donnellan y Nick Ormerod se barajan como directores,el guión a cargo de Rachel Bennette.


Uberto Pasolini productor (The Full Monty) , con Simon Fuller. Se rodará en Londres y Budapest desde febrero de 2010.

Donnellan y Ormerod, cuyo cara a cara es ampliamente considerado como una de las empresas más influyentes del teatro en el mundo, hará su debut cinematográfico con esta historia sobre el ascenso de un joven a la cima de la alta sociedad parisina en la década de 1890, a través de las camas de las mujeres más glamorosas e influyentes de la ciudad.

En un mundo donde la política y los medios de comunicación se disputan la influencia, donde el sexo es el poder y la celebridad en una obsesión, la película, dicen los productores, una relevancia contemporánea que debe ser relevante para el público en todo el mundo.

Bel Ami es una producción Redwave Films en asociación con 19 Entertainment, protagonista de fotografías y RaiCinema. RAI tiene derecho italiano.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...