INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 29 de mayo de 2012

Scan y Traducción - Cronenberg habla sobre Robert Pattinson y "Cosmópolis" con 20Minutes (Francia)

Image hosted by uppix.net



¿Cómo describiría usted Cosmópolis?
Se trata de una comedia de oscura y surrealista en el fin del mundo.Me gustaría que el público no lo tome demasiado en serio.  ¿Fue la elección de Robert Pattinson como progagonista en una opción obvia para usted? Al principio opté por Colin Farrell, pero yo estaba feliz de recurrir a Rob cuando Colin renunció. Pattinson tenía miedo de no ser lo suficientemente bueno, pero él era perfecto como un empresario que vive fuera de la realidad.

 ¿Se sorprenderán sus fans por la película?
Ellos estarán listos. Fui en línea y descubrí sitios web dedicados a Rob y me encontré con un montón de adolescentes que saben leer y les encantó el libro. Están listos para ver a Robert Pattinson en un papel, donde interpreta a un tipo diferente de vampiro.
¿Cómo decidir que tan lejos van las escenas de sexo?
Yo no pienso en términos de la censura o la auto censura. Todo se decide de forma natural con los actores. Robert estaba listo para ser líder. Él es increíblemente carismático.

¿Cómo se las arregló para filmar esta impresión de 'soñar despierto'? 
Al filmar desde el punto de vista del protagoniosta. Tienes que sentir que está a gusto cuando está en la limusina y se pierde por completo cuando sale de ella. Él es un niño mimado que vive en un mundo virtual.

¿Es visionaria Cosmópolis? 
La película describe una realidad. Uno de los financistas de la película me dijo que él se reconoció en ello. La idea de que esta historia horrible podría estar anclada en el mundo real me fascinó.


Scan gracias a: RPattzClub | Traducción: RPCinema-Screen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...