INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 31 de octubre de 2021

Robert Pattinson habla de la Gala GO con Variety




 Variety habló con Rob sobre su compromiso con la campaña GO y esto es lo que Rob dijo:


“Es mucho menos incómodo que estar solo y transmitir virtualmente”, le dice Pattinson a Variety. "Pero, por supuesto, nada se compara con organizar la gala en persona con todos juntos en la misma sala".


...


El 14 de diciembre, a través de " The Batman " y los canales sociales de Go Campaign, Pattinson revelará cómo un afortunado ganador (y un invitado) puede viajar al estreno de la película de superhéroes de Warner Bros. y DC a principios de 2022 ". La mejor parte es que ayudará a apoyar la campaña Go ”, bromeó Pattinson.


"He querido hacer algo como esto para la campaña Go desde hace un tiempo, y con 'The Batman' en marzo de 2022, el momento tenía sentido", dice sobre la decisión de usar su papel como Caped Crusader para generar conciencia. hacia la organización.


Entonces, con esa idea en mente, el actor se puso a trabajar negociando entre bastidores y sorprendió al equipo de Go Campaign con lo que había estado preparando días antes del evento. "¿Puedes imaginar nuestra reacción?" Exclama Fifer. "¡No podemos esperar!"


Aunque Pattinson puede estar disfrazado de superhéroe por primera vez en "The Batman", la gente detrás de la campaña Go siempre ha considerado que el actor es bastante heroico. Fifer comparte que los fanáticos de Pattinson han recaudado $ 260,000 para las causas de la organización, incluidos los fondos que se han utilizado para construir una escuela para niñas en Camboya.


Además, agrega Fifer, "Rob reúne a su increíble red de amigos para que nos apoyen y hagan que sucedan grandes cosas para los niños de todo el mundo". Por ejemplo, Pattinson llevó a Collins a su primera gala en 2016 y reclutó a Sia para actuar durante la transmisión en vivo de este año.


“Incluso con los mejores planes, siempre es una carrera loca justo antes de la gala: todos están muy ocupados, pero afortunadamente los grandes amigos se recuperan en los momentos decisivos”, dice Pattinson sobre su papel de reserva de talentos, además de coanfitrión. "Entonces, gracias Sia y The Chandeliers nuevamente por eso".


...


Pattinson quedó igualmente impresionado por el compromiso virtual, y agregó que "uno de los beneficios de hacerlo en vivo en línea fue poder ver el alcance en lugar de en la gala cuando todos están en la misma sala".


“La parte más conmovedora de cada Go Gala para mí es ver a la gente de Los Ángeles, y de todo el mundo ahora que esta es la segunda gala virtual, unirse para apoyar la Campaña Go y los niños que Go apoya”, continúa. "Siempre me sorprende la generosidad, la dedicación y la pasión de los donantes".


...


Pattinson considera que el crecimiento de la organización es "estimulante".


“Todo el mundo siempre ha estado tremendamente centrado y motivado para realizar un cambio significativo”, dice sobre el equipo de Go Campaign (formado por solo 10 empleados a tiempo completo). “Es inspirador ver que el número de proyectos y la escala de sus logros aumentan exponencialmente cada año. La energía crece con cada nuevo proyecto que pueden dar luz verde ".


vía RPAustralia

1 comentario:

  1. Si es que nuestro chico tiene un corazón de oro. Es un sol.
    Gracias, Nani, por esta buena noticia.
    Me encanta que sea tan solidario y que esté en todo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...