INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 6 de noviembre de 2020

#Tenet llega al formato digital y doméstico

Desde Warner Bros. presentan las opciones de compra de la película de Christopher Nolan, disponible en Digital, 4K, Blu-ray y DVD. Detallados sus precios y contenido.


Tenet debutó en cines españoles el pasado 26 de agosto de 2020, en plena pandemia del coronavirus. Dirigida y escrita por Christopher Nolan, el cineasta ha terminado "encantado" con sus resultados en taquilla, pero Warner Bros. ya tiene planes para que la producción llegue a todos los hogares. De esta manera, han anunciado el lanzamiento de la película en Digital, 4K, Blu-ray y DVD para el 15 de diciembre. Las reservas estarán disponibles este próximo 10 de noviembre.


Warner Bros. ha revelado todos los detalles de las opciones Digital, 4K, Blu-ray y DVD. La fecha de lanzamiento digital de Tenet está programada para el 15 de diciembre, cuando la película llegará en 4K UHD Combo Pack, Blu-ray, DVD y plataformas digitales pero, como hemos señalado, los interesados podrán realizar sus reservas a partir de la semana que viene. A continuación, os compartimos todos los detalles de su contenido y precio en dólares:


Tenet" 4K UHD Combo Pack y Blu-ray

Looking at the World in a New Way: The Making of "Tenet": un vistazo de una hora al desarrollo y la producción de la película contada por el elenco y el equipo.


4K UHD Combo Pack: 44,95 dólares

Blu-ray: 35,99 dólares

DVD: 28,98 dólares


Características

4K, Blu-ray, DVD Fecha: 15 de diciembre de 2020

Fecha de reserva: 10 de noviembre

Idiomas del DVD: inglés, español latino, inglés-ADS, francés canadiense

Idiomas de BD: inglés, español latino, francés canadiense, inglés-ADS, portugués brasileño

Subtítulos de DVD: inglés SDH, español latino, francés parisino

Subtítulos de BD: inglés, español latino, francés parisino, portugués brasileño

Duración: 151 minutos

Calificación: Calificación PG-13 por secuencias intensas de violencia y acción, algunas referencias sugerentes y un lenguaje breve y fuerte.

Protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki y Kenneth Branagh, entre otros, Tenet se propone dar un giro de tuerca al género del espionaje. Nolan admite también que es el momento de que la industria de Hollywood se adapte "a una nueva realidad".


Fuente.


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...