martes, 4 de febrero de 2020

Robert Pattinson es el hombre más hermoso del mundo según la ciencia



La ciencia es del equipo Edward.

En octubre de 2019, el medio británico Daily Mail  informó que Bella Hadid había sido "declarada la mujer más bella del mundo ". Y ahora, Robert Pattinson ha sido declarado el "hombre más guapo".

Como  Daily Mail escribe, las  cejas, los ojos, la mandíbula, la nariz, los labios y la forma facial general de la estrella de Batman se midieron contra las características de otras celebridades masculinas, y aparentemente se acercó más a la idea de "perfección" de los antiguos griegos. Esa idea de perfección se determina mediante el uso de The Golden Ratio of Beauty Phi, una técnica que los pintores creen en el Renacimiento europeo.

Desde su creación, los científicos han desarrollado una fórmula matemática "para ayudar a explicar lo que hace bella a una persona". Y esa fórmula produce un porcentaje que determina qué tan cerca de la "perfección" está la cara de alguien. Pattinson, de acuerdo con esta fórmula, llegó a 92,15 por ciento.

En segundo lugar está Henry Cavill (91.64), seguido de Bradley Cooper (91.08), Brad Pitt (90.51), George Clooney (89.91), Hugh Jackman (89.64), David Beckham (88.96), Idris Elba (88.01) , Kanye West (87.94) y Ryan Gosling (87.48). En comparación, el porcentaje de Hadid fue de 94.35.

La tienda atribuye estos hallazgos al cirujano estético facial de Harley Street, el Dr. Julian De Silva , quien utiliza técnicas de mapeo por computadora en su trabajo.

Como dijo, "estas nuevas técnicas de mapeo por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios de lo que hace que alguien sea físicamente hermoso y la tecnología es útil al planificar la cirugía de los pacientes".

Los porcentajes se determinan midiendo la longitud y el ancho de la cara de una persona y luego dividiendo los resultados. La teoría es que cuanto más cercana sea la proporción de la cara de una persona a 1.618 (Phi), más "bellas" son.

Como  explica DM , cuanto más simétricos son los rasgos faciales, más "perfectos" se vuelven. Por supuesto, estos experimentos solo tomaron en cuenta a personas famosas y la belleza es subjetiva, por lo que, aunque Pattinson es un verdadero rompecorazones , los resultados deben tomarse con un grano de sal.


Traduccion PattinsonWorld

3 comentarios:

  1. Robert Pattinson nepotřebuje vědecké důkazy, jeho tvář odráží taky jeho duši...to je podstatné ❤️

    ResponderEliminar
  2. Y quien lo duda ? Yo ya lo sabía , y no es amor de fans , que lo soy , pero tiene una belleza perfecta

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Nani, por este artículo tan clarito.
    No tenemos mal gusto, no, llevamos mucho tiempo siguiendo a Rob y no conozco a nadie como él, tan completo en todos los sentidos.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...