INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 27 de enero de 2020

Robert Pattinson, Nuevo outtake y entrevistacon @VanityFair




AROMA DE UN HOMBRE
Robert Pattinson, Weirdo de Auteur Cinema, vuelve a ser romántico.
Dos semanas antes de que The Lighthouse compita por un Oscar por su melancólica cinematografía, Pattinson todavía no puede sacudir los olores penetrantes del rodaje de salmuera en Nueva Escocia. Aquí, habla sobre la incomodidad de un bigote marítimo, su timidez con el baile y la nueva fragancia Dior que huele a vacaciones.

A mitad de camino de The Lighthouse, la película de Robert Eggers sobre dos guardianes luchando por el control de la llama y su propio ingenio, tenemos la clara sensación de que Robert Pattinson se siente más cómodo al margen de la comodidad. Aullidos borrachos, masturbación feroz, cargas de carretilla que solo podrían ser marginalmente menos agotadoras para el jugador que las jugadas: Pattinson, bastante loco, parece disfrutarlo todo. Willem Dafoe, como el viejo imbécil, enciende sus ojos salvajes, pero nos preguntamos si Pattinson también lleva su locura desenfrenada fuera de cámara.

"Definitivamente hay una parte de mí que es algo perversa", dice Pattinson en una llamada desde Londres, con un toque de emoción en su voz. Tomemos, por ejemplo, el olor dominante en el set. “Un montón de pescado podrido por todas partes. De todas las partes sensoriales de esa experiencia, el olor fue probablemente el peor ”, recuerda, más como una calificación que como una queja. "Me gusta cuando las cosas están un poco sucias todo el tiempo".

El papel más nuevo del actor, interpretar al novio en una campaña de Dior Homme eau de toilette , lanzada hoy, es bastante frustrante. En el spot de 45 segundos, dirigido por el dúo de producción francés The Blaze, Pattison lo interpreta directamente. Al igual que en Fantasy Heterosexual Male.
Él, sin palabras organiza orquestaciones debajo de la mesa; él da un brazo protector en un camino incompleto a casa; se echa sin camisa sobre una alfombra blanca de pelo. Vender fragancias siempre se trata de vender sexo ( incluida su campaña anterior ). Pero las notas de prensa de la colonia te desafían a sonrojarte. "El nuevo Dior Homme está hecho de un bloque de madera franca y sensual", se lee. ¡Bien entonces! Es el equivalente olfativo de la sirena de marfil tallada que sirve como objeto de lujuria en The Lighthouse. O tal vez es la luz en sí misma: cálida y envolvente, que te oculta incluso cuando estás desnudo.


"En los últimos cinco o seis años, he hecho casi exclusivamente bichos raros", dice Pattinson con una sonrisa. “Fue casi un alivio decir: 'Al menos tengo a Dior saliendo, así que no parece que todavía esté completamente envuelto por el lado oscuro'. Ese abrazo de personajes extravagantes, en manos de directores como Werner Herzog, Claire Denis y los hermanos Safdie , fue un péndulo alejado de la saga Crepúsculo . Con Tenet este verano de Christopher Nolan y el esperado Batman del próximo año, los últimos días de relativo anonimato parecen contados. Razón de más para reflexionar sobre placeres simples, mecanismos de afrontamiento y cosas que le hacen cosquillas en la nariz.

Vanity Fair: La sirena en The Lighthouse me hace pensar en el personaje de Daryl Hannah en Splash, cuando se despliega en una bañera llena de sal de Morton. ¿Eres parcial a los baños?

Robert Pattinson: Me gusta la idea de bañarme, y luego, tan pronto como entro, hay algo increíblemente claustrofóbico [al respecto]. Es raro. Nunca pude entender realmente cómo las chicas podían quedarse en el baño durante horas y horas y horas. ¡Siempre siento estoy en la cúspide de un ataque de pánico! Me bañé muy bien cuando redecoraba mi casa, y no creo que haya estado allí una vez.

Te pusiste un bigote para esta película. ¿Qué reacciones obtuviste con él y fue difícil resolverlo?

Las dos veces que hice una película en la que tuve un vello facial bastante significativo, no entiendo a los hombres que eligen hacerse esto a sí mismos. La idea de tener un bigote como su objetivo para toda su vida [significa] que debe estar loco. Es como tener una piedra en el zapato todos los días. Estás constantemente estornudando, constantemente cubierto de comida. Cuando estábamos en Nueva Escocia, tener un bigote definitivamente [te ayudó] a encajar un poco más con los pescadores; Creo que obtendrías más abuso si no tuvieras uno. Definitivamente lo alienta a tener un montón de expresiones faciales diferentes. Creo que estaba constantemente tratando de mantener mis pelos fuera de mis fosas nasales.

¿Cómo describe los sentimientos que evoca esta fragancia?

Realmente no uso fragancia tan a menudo. Cuando me enviaron este, estaba de vacaciones en Ibiza, y estaba muy tranquilo. Siempre voy a asociar el aroma con la caída del sol, disfrutando de una hermosa comida en la playa. Al poner una fragancia, te hace sentir más relajado. En lugar de salir corriendo por la puerta, es casi como si estuvieras exagerando para pasar un buen rato. Exagerando para estar relajado.

Hay una gran sensación de físico contigo, tanto en The Lighthouse, donde pasas del baile lento al combate, como en la campaña, con movimientos de boxeo en la sombra y baile que se leen como exorcismos privados. ¿Fueron improvisaciones o coreografías?

Fue solo improvisar. Estoy absolutamente aterrorizado por bailar. The Blaze, que hizo el comercial, sus videos musicales siempre tienen secuencias de baile realmente increíbles. Pero descubrí, cuando comencé a hacer [la campaña], que todos en sus videos son boxeadores profesionales o bailarines profesionales. ¡Por eso son realmente buenos! He querido hacer algo sobre el baile durante mucho tiempo porque tengo mucho miedo a bailar; Quería forzarme a ello. Me siento tan desnudo bailando. Hay una parte de mí que quiere desesperadamente ser un bailarín realmente bueno que no puedo soportar ser un mal bailarín. Pero no estoy completamente seguro de tener un buen bailarín dentro de mí. La escena en el comercial, realmente es un exorcismo. El sudor que está sobre mí al final no es tanto el sudor del esfuerzo, es el sudor del terror.

¿Cuál es tu modo habitual de hacer ejercicio?

Creo que tengo algo similar a la mayoría de las personas  que temen hacer ejercicio, y luego, tan pronto como he trabajado durante una semana, pienso: "¡Increíble! Me siento mucho mejor. ¡Me encanta hacer ejercicio! ”Luego me detendré y olvidaré por completo cuanto realmente me gustó, y tendré que pasar por el mismo ciclo nuevamente, evitándolo a toda costa. Pero en general, justo antes de un trabajo, casi siempre se trata de ejercitarse muy rápido. Así que esperaré hasta el último minuto posible y luego me ejercitaré mucho en dos semanas. Estoy haciendo Batman el año que viene, y realmente es una parte tan física que, más que nada, tengo miedo de lastimarme, así que necesito ser consistente con el ejercicio. Tengo un entrenador, a quien realmente amo, en Londres. Si alguien no te está cuidando, es muy fácil hacer ejercicio de una manera realmente indisciplinada. Me he vuelto loco con el codo de tenista solo por ser idiota cuando intentas levantar pesas demasiado pesadas. Creo que las cosas simples funcionan mejor. Si estás en habitaciones de hotel todo el tiempo, hacer tablas es algo increíble. Es realmente meditativo también. No tienes que pensar en eso. Es difícil hacerlo mal, y los resultados son bastante increíbles.

Has bromeado que el regreso al centro de atención tiene la ventaja de las cosas gratis. ¿Qué en el reino de la belleza podría ser un placer recibir?

Mascarillas reafirmantes: cuanto más elegante, mejor. Solía ​​estar un poco avergonzado por usarlas, y ahora estoy totalmente comprometido. Esa es una de las mejores cosas de trabajar con Dior: ¡Pueden enviarme tantas como quiera! Tan pronto como me subo a un avión, solo me pongo esa cosa y me pongo una máscara para los ojos en la parte superior. La gente realmente no habla contigo. Te ves muy psicópata estadounidense.

vanityfair
Traducción con ayuda de google.

1 comentario:

  1. Es auténtico, me encanta, dice lo que piensa, sin tapujos.
    Es divertido, natural, espontáneo ... lo tiene todo.
    No cambies, Rob, con o sin mascarilla, eres el mejor, el número uno, sin competencia.
    Gracias, Nani, por hacernos disfrutar con estos artículos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...