lunes, 27 de enero de 2020

Robert en Time Out Magazine (Nuevas fotos y entrevistas traducidas)


¿Bicho raro? ¿Godo? Robert Pattinson es en realidad una risa.
El ex vampiro, futuro Batman y la estrella de 'The Lighthouse' Robert Pattinson es sorprendentemente divertido para pasar el rato



Robert Pattinson es tan intenso como cabría esperar. Apoya su famosa barbilla cincelada en un puño cerrado y considera la pregunta que le he hecho. ¿Cómo se hace una paja espectacular? él reflexiona. ¿Una paja galardonada?

El actor nacido en Londres me cuenta un episodio memorable en su última película, 'The Lighthouse'. Es, en sus propias palabras, una "escena de masturbación feroz". Para hacer las cosas más extrañas, lo filmaron el primer día de la filmación. "Fue divertido hacerlo el primer día", admite. "Fue un rompehielos".

¿Hubo un elemento de querer impresionar al director Robert Eggers? "Acabábamos de hacer una semana de ensayos donde básicamente le había ocultado todo", dice. "Sentí que tenía que demostrar mi valía el primer día, así que fui [por] lo más extremo y grotesco ... grotesco".

Entonces, ¿cómo evoca una "paja galardonada"? Me mira a los ojos y dice con toda seriedad: "lanzarte a ti mismo".

Él reflexiona sobre esto por un segundo. "No usaron esa toma al final", recuerda. "Fue un poco ... demasiado".

De acuerdo, aparte de que todo se hace vomitar mientras se arroja, no es tan intenso. Es una gran risa, en realidad. Lo cual es útil, ya que hemos decidido arrojarle pétalos y empujarle un montón de flores en la cara para nuestra sesión de fotos. Y en su mayor parte, él rueda con él. Solo hay una cosa que no hará, que es sostener las flores a la altura de sus ojos como anteojos. "Ahí es donde trazo la línea", dice con firmeza. "Es un poco demasiado Teen Vogue para mí".

Deja que el brillante entre
Donde dibuja la línea es claramente más flexible cuando se trata de roles de actuación. Nacido en Barnes, en el suroeste de Londres, Pattinson se hizo un nombre como el rompecorazones adolescente Edward Cullen en el fenómeno global que fue 'The Twilight Saga'. Desde entonces, ha hecho todo lo posible para deshacerse de la idea de que solo es "ese tipo de" Crepúsculo ". Interpretó a un ladrón de bancos en la película de robo de bajo presupuesto ' Good Time ' (2017), un prisionero condenado a muerte que fue enviado al espacio exterior en la loca película de ciencia ficción ' High Life ' (2018) y, el año pasado, adoptó francamente acento francés ridículo como The Dauphin junto a Timothée Chalamet en ' The King ' de Netflix . Su última aparición en la pantalla grande es en ' The Lighthouse', una sorpresa en blanco y negro con un ambiente deliberadamente artístico protagonizado por Pattinson y Willem Dafoe como fareros en una isla remota frente a la costa de Nueva Inglaterra.

Afortunadamente, hay más en la película que el onanismo furioso del actor antes mencionado. Las actuaciones de Pattinson y Dafoe son brillantes, ya que lentamente se vuelven locos, atrapados en la isla, discutiendo entre sí y emborrachándose con queroseno cuando se acaba el alcohol (Pattinson no utilizó el método completo para ese momento: 'Creo que te hace ir ciego'). Se anuncia como un terror psicológico, pero algunas partes son realmente divertidas. Tome la escena donde Ephraim Winslow (Pattinson) intenta herir los sentimientos de Thomas Wake (Dafoe) diciendo que odia su cocina. "Tu me quieres langosta, ¿no?" suplica Thomas, mientras se pelean como una pareja casada.

¿Tenía una línea favorita? "Me gusta decirle a Willem" No seas una perra tan vieja ". Hay algo bastante satisfactorio en llamar a un hombre mayor una "perra vieja".

El personaje de Pattinson pasa la película resolviendo mierda (literalmente, tiene que vaciar las ollas de la cámara), siendo objeto de burlas por las gaviotas y Dafoe lo está molestando. ¿Tener un trabajo de mierda es algo con lo que Pattinson se puede identificar? "Me gustaba apilar cajas", dice. "Hay una sensación garantizada de logro al final del día". Era camarero cuando tenía 16 años y recuerda que su gerente usaba la psicología inversa para hacer el lavado más rápido:
"Siempre me enamoré". "No hay forma de que puedan limpiar todos estos platos a tiempo". Pensé: "¡Sí puedo, sí puedo!"

Los años de la mordedura de serpiente
Por supuesto, Pattinson no pasó tanto tiempo haciendo trabajos serviles. Obtuvo su primer papel en una película a los 18 años, interpretando a Cedric Diggory en ' Harry Potter y el cáliz de fuego' . Pero antes de eso lo puso en el camino a 'Crepúsculo', lo que lo puso en el camino de desguace con Willem Dafoe y un pulpo en una isla en Nueva Escocia, era un adolescente promedio de Londres, aunque uno con una estructura ósea impecable.

Ahora tiene 33 años y vive principalmente en Los Ángeles, aunque se ve a sí mismo como nómada ("Realmente solo puedo quedarme en un lugar durante, como, cuatro meses sin tener picazón en los pies"). Me interesa saber qué recuerda de Londres de sus años de formación. ¿Viajes al West End? ¿Ves algún espectáculo que te cambie la vida en el Teatro Nacional ? No exactamente. "Fue un gran momento para mí cuando se abrió el Metro Tesco", dice sobre crecer en Barnes. 'Fue un gran problema porque [antes] tendrías que cruzar el puente Hammersmith para ir a Tesco. Eso fue probablemente hace 20 años ... '

Además del supermercado, sus lugares de reunión locales eran un gran árbol en Barnes Common ("ese era el lugar del viernes por la noche"), el arenero en Barn Elms donde hizo el salto largo ("Pasé mucho tiempo allí") y un Comida india para llevar llamada Monzil's ('eso fue como el club juvenil'). Pensando en mi propia experiencia adolescente en la comida para llevar, le pregunto si fue al indio a cabrearse. Es diplomático: "No debería decirlo". Pero desencadena un recuerdo de pedir mordeduras de serpiente (snakebite) en el pub cuando era menor de edad. "Cuando era niño, podías ir al pub y que te sirvieran cuando tenías 12 años", dice. 'Conseguirías una mordedura de serpiente. Lo pedirías y fue como: entonces, eres un niño y estás pidiendo una Ribena con alcohol. No podría ser más obvio.

De Barnes boy-wonder a Batman
Además de los recuerdos mareados de beber mordeduras de serpientes cuando era joven, hay una sensación de que a Pattinson realmente le encanta regresar a su ciudad natal. Habla con cariño de irse de Los Ángeles para pasar el verano al otro lado del charco: "Es el mejor lugar para pasar el verano en todo el mundo".

Pero cuando le pregunto a dónde le gusta ir en Londres, se detiene. 'Erm ... no quiero regalarlos ... estaba tratando de pensar en un lugar al que ya no voy'. No sorprende que le preocupe que los paparazzi o los fanáticos lo busquen. Después de años de jugar al bicho raro en películas independientes y artísticas, está regresando al territorio de los éxitos de taquilla, siguiendo los pasos de Michael Keaton, Ben Affleck y Christian Bale para interpretar a Batman. Todavía no lo puede creer. "Es la cosa más genial", dice.

Sin embargo, casi no sucedió porque la posibilidad se filtró a la prensa antes de que Pattinson hiciera una audición, por lo que pensó que su oportunidad de obtener el papel se había arruinado. 'Fue realmente estresante. Tu piensas: ¿En serio? ¿Es así como voy a perder este papel? Es la circunstancia más molesta perder algo. Y aunque la película no estará disponible hasta 2021, ya está enojando a la gente. Recientemente dijo algo acerca de que Batman no es un superhéroe porque no tiene superpoderes. Gran error. "No fui educado sobre el tema", bromea, sonando desconcertado por todo el asunto. 'La gente se enojó mucho por eso. Es extraño Todavía no puedo entender el argumento. Está bien, es un superhéroe, ¡lo siento! Comienza a hablar de sí mismo en tercera persona. 'El siguiente titular: “Pattinson se retracta: Batman es, de hecho, un superhéroe. Se lo lleva de vuelta.

Bromas aparte, le importa lo que la gente haga de él. 'Solo me preocupa si a la gente le gusta cuando está hecho. En este momento, la gente puede pensar lo que quiera '.

Y, al menos por ahora, a pesar de la exageración que está construyendo, todavía puede caminar por las calles de Londres sin ser visto. Su secreto? "Camino muy rápido". Incluso durante la manía pico de 'Crepúsculo', dice que se ha quedado solo aquí. Pero hay un incidente que queda en su mente. "Una vez, me fotografiaron", comienza a susurrar, con la misma intensidad de acero que reconozco de antes, "comprar pantalones en Marks & Spencer, que siempre pensé que era un poco vergonzoso". Sin embargo, conseguí unos pantalones gratis.



click para ver grandes


image host image host image host image host image host





Robert Pattinson sobre cómo casi perdió el papel de Batman antes de que lo consiguiera.

Robert Pattinson se molestó cuando se filtró la noticia de que podría estar en la fila para interpretar a Batman, según reveló el actor nacido en Londres en una entrevista con Time Out. Sin embargo, no fue porque no quisiera el papel, fue porque ni siquiera estaba cerca de ser confirmado.

"Ni siquiera había hecho la audición", le dijo a Time Out. Es estresante porque estaba muy emocionado y piensas: realmente, ¿así es como voy a perder este papel? Es la circunstancia más molesta perder algo.

Él dice que los rumores lo llevaron a ser interrogado al respecto en el estreno de su nueva película de arte 'The Lighthouse', protagonizada por él y Willem Dafoe interpretando a fareros en una remota isla de la costa de Nueva Inglaterra. "Todos decían:"¿Es eso cierto, es cierto?", Dijo. 'Y no era cierto en ese momento, no había conseguido el trabajo. Fue bastante aterrador.

Pattinson consiguió el papel, pero ese no fue el final del drama en torno a su casting. A los pocos meses del anuncio, apareció en el programa Today, donde enfureció a los fanáticos diciendo que Batman no era un superhéroe porque no tiene superpoderes.

"No fui educado sobre el tema", bromeó. 'La gente se enojó mucho por eso. Es extraño Todavía no puedo entender el argumento. Está bien, es un superhéroe, lo siento. El siguiente titular: “Pattinson se retrae: Batman es, de hecho, un superhéroe. Él lo recupera ".

Bromas aparte, le importa lo que la gente haga de él. 'Solo me preocupa si a la gente le gusta cuando está hecho. En este momento, la gente puede pensar lo que quiera '. 'The Batman' saldrá en 2021, pero mientras tanto, Pattinson no se mantiene tranquilo acerca de lo emocionado que está. "Es la cosa más genial", dice. "Todavía no puedo creerlo".

Fuente

vía RPAustralia
Traducción Pattinsonworld con ayuda de google

1 comentario:

  1. Gracias, Nani, por esta maravillosa entrevista. He disfrutado como una enana.
    La fotos con las flores son preciosas. Es tan natural, alegre, atractivo y sexy, que todo le queda bien.
    Siempre es un placer leer sus anécdotas. No me canso nunca.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...