INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 27 de enero de 2020

Robert Pattinson entrevistado por GQ France


image host image host image host



¡Sueño con actuar en comedias reales!

Disparó el último aroma de Dior Homme, rueda entre los favoritos en la carrera de los Oscar y atacará la promoción del próximo film de Christopher Nolan que saldrá este verano.
Para GQ, Robert Pattinson regresa a esta hiperactividad y sus proyectos futuros.

Nos habían dicho de su timidez y dado el tiempo de esta entrevista telefónica (A las 9, para él, en Los Ángeles), temíamos que pudiera estar de mal humor. Pero apenas contesta el teléfono, Robert Pattinson es inmediatamente encantador y muy despierto. Muy rápidamente, uno tiene la impresión de conversar con un vecino amigable en un asiento en el Eurostar.

El actor de 33 años está en California para filmar Tenet , la próxima película de Christopher Nolan, que estará en los cines el próximo mes de julio. "Esta es la última parte de un rodaje que atraviesa Estonia, India, Italia ... y justo después, sigo directamente con el próximo Batman", nos cuenta como si fuera a pasar un fin de semana con amigos.

Entre dos días de trabajo, el británico aún encontrará tiempo para dirigirse al Dolby Theatre de Hollywood, donde puede, ¿seguro? - reciba el Oscar al mejor actor por su actuación fuera de serie en The Lighthouse de Robert Eggers , estrenada en diciembre pasado. En esta cámara insular en blanco y negro, que comparte con Willem Dafoe, nunca hemos visto al joven beber, mentir, pelear, y los medios de comunicación ya han hablado mucho sobre la escena en la que el ex vampiro adolescente se pone metido en un cobertizo "Es una película completamente loca, sobre la locura misma", dice, "pero hay que tomarlo como una comedia, una farsa. Ya me reía mientras leía el guión y nos reímos mucho mientras lo filmaba. Además, soñaría con tocar en comedias reales ”. The Lighthouse definitivamente marca un antes y un después en la carrera de Pattinson, como lo había hecho Cosmopolis de David Cronenberg en 2013. El que nunca antes había sido nominado para los Premios de la Academia aparece como un competidor serio para su primera participación, y ahora proporciona pruebas de que Él es capaz de todo, incluso de los más extremos.

Antes de que termine el invierno, lo veremos en Netflix en The Devil All the Time , un largometraje en el que Pattinson debería regresar, en cierto modo, al fantástico género que lo hizo famoso. Una historia de fenómenos inexplicables, en un entorno no gótico meridional, sino más bien "gótico del medio oeste", ya que la acción tiene lugar en Ohio en la década de 1960. “¡Todavía no he visto la película! Si resulta, hará lo mismo con The King (también transmitido por la plataforma VOD en noviembre, con Timothee Chalamet como Henry III y Pattinson en el papel del príncipe heredero de Francia). ¡Esperaré hasta que esté en línea para verlo! ”se burla. En febrero, también veremos a Pattinson en la nueva campaña de perfumes Dior Homme, creada por los franceses The Blaze (el grupo eléctrico de Guillaume y Jonathan Alric). Lo vemos soltarse, bailando en una pista poblada de sombras. “Para la primera campaña de Dior Homme que hice, dirigida por Romain Gavras, me dolía la cabeza pensando en lo que podía hacer o no hacer. Me sentí más cómodo, y los chicos de The Blaze me convencieron de bailar en público, ¡algo que nunca hago literalmente!

Pattinson, como sabemos, aprecia a los directores franceses, ya que ya actuó para Claire Denis en High Life (2018), y que también puede aparecer en un proyecto en curso de Oliver Assayas "pero la filmación se pospuso dos veces al día antes del comienzo, eso fue una vergüenza". Le encantaría trabajar con Jacques Audiard, Erick Zonca o su amigo Romain Gavras, admira a Depardieu, pero también a Romain Duris. Francófilo con gustos variados, también está interesado en el artista Marcel Duchamp, cuyo libro está leyendo actualmente. ¿Y qué otros volúmenes se pueden encontrar ahora en su mesita de noche? "Leí muchos cómics en estos días: no sé si conoces a este superhéroe, ¿cómo se llama ... Batman?" Ok, es cierto, ¡la comedia lo está esperando!


Gracias @sallyvg y @JSumerki
Texto RPAustralia
Traducción: Google

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Nani, por compartir este artículo tan entrañable sobre nuestro actor favorito.
    Da gusto leer estas opiniones tan merecidas. Es un todoterreno y no para de demostrarlo.
    Lo da todo y eso se nota en el resultado final.
    ¡A por el Óscar!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrevista , siempre es un gustazo saber de Él y sus opiniones y gustos,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...