viernes, 22 de noviembre de 2019

NUEVA ENTREVISTA Y FOTOS UHQ: Robert Pattinson "Estoy lanzando una moneda, confiando completamente en la suerte".

image host

image host 

Glenn Whipp del LA Times recientemente se sentó nuevamente y habló con Rob. Aquí hay un extracto de su entrevista: puede leer la entrevista completa AQUÍ

"Siempre me ha fascinado alguien que me dice: 'Me gustan tus elecciones en esa escena', porque ni siquiera sé cuáles son las opciones", dice Pattinson, riendo. “Siento que tienes una gruesa membrana de conciencia y estás cavando dentro de ti mismo, tratando de encontrar una pequeña idea y espero que funcione. Es un terror que todo lo consume y ha estado allí desde el principio. No tengo ni idea de lo que estoy haciendo. Solo lanzo una moneda, confiando completamente en la suerte.

Y sí, esto es ridículo, y Pattinson, de 33 años, lo sabe muy bien. Pero al recordar su transición de interpretar al romántico vampiro Edward Cullen en la franquicia de "Crepúsculo" a hacer extrañas películas de arte que la gente podría tropezar a las 2 de la mañana y pensar: "¿Qué está pasando aquí en nombre de Dios? ", Pattinson puede fijar el momento crucial.

"Es cuando David [Cronenberg] me llamó para 'Cosmópolis'", dice Pattinson, refiriéndose a la película de 2012 en la que interpretó a un titán de Wall Street arrastrándose por Manhattan en una limusina. Antes de eso, todas sus audiciones eran para películas convencionales. “No sabía que podías ir tras las personas con las que querías trabajar. Y eso es lo que he hecho en las últimas ocho películas ".
Eso incluye" The Batman ". Pattinson leyó sobre Reeves haciendo una película negra de" Batman "y pensó:" No he hecho nada importante en mucho tiempo. Este es el que quiero ”. (Sus agentes estaban conmocionados.) Acosaba a Reeves, se reunió con él y el productor Dylan Clark varias veces y finalmente consiguió una audición. Pasó tres semanas preparándose para su escena de audición solo para tener todo su trabajo a un lado una vez que se puso el traje de murciélago.

"La lección que siempre aprendo es que nunca te molestes en prepararte para nada porque no tiene  sentido ", dice Pattinson. “Cada vez que preparo una escena, entro y dicen algo como 'Oh, por cierto, es gravedad cero'. O: 'Está lloviendo' ". Y yo dije: '¡Pero realmente quería jugar de  esta  manera! ¡He estado pensando en eso cada minuto que me despierto! ¡Nunca funciona!

Nuevamente, Pattinson encuentra todo esto extremadamente divertido y tú también lo haces porque es imposible no quedar atrapado en su visión informal, de buen carácter y ojos claros de la actuación y el estrellato. Hace dos años, para el perfil de la portada de una revista, le pidieron que hiciera un video en el que entrevistaría a su cabello. Estaba furioso. Ahora probablemente lo haría. Pero en ese momento, parecía demasiado obvio.

vía RPAustralia

1 comentario:

  1. ¡Qué preciosidad de fotos! Y todo un lujo leer sus opiniones. Me encanta su sentido del humor, le saca punta a todo.
    Gracias, preciosidad.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...