INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 9 de octubre de 2019

Robert Pattinson competirá como actor principal en 'The Lighthouse' (EXCLUSIVA)



Robert Pattinson competirá en la categoría de actor principal por " The Lighthouse ", Variety ha tenido acceso a la exclusiva. A24 presentará a Pattinson en la categoría de actor principal, con el coprotagonista Willem Dafoe en el campo de actores secundarios.

" The Lighthouse ", que se estrena el 18 de octubre, ha recibido elogios en el circuito del festival desde su estreno en Cannes en mayo, donde el escritor y director Robert Eggers ganó un Premio de la Federación Internacional de Críticos de Cine (FIPRESCI). Pattinson y Dafoe interpretan a dos fareros aislados en una pequeña isla que comienzan a lidiar con su cordura.

Puedes leer todo en la fuente 

3 comentarios:

  1. Gracias, portadora de buenas noticias.
    ¡Qué ilusión me he hecho!
    Vamos, Rob, a por todas, tú puedes ...

    ResponderEliminar
  2. Magnifica noticia que emocionante! !!

    ResponderEliminar
  3. Rob eres un actorazo, y ahora codeandote con Willem Dafoe.. Enhorabuena..!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...